Debutan con éxito Cimarrones UABC

Los universitarios ensenadenses de Javier ‘Bimbo’ Mejía hicieron valer su condición de local al pasar sobre el representativo del campus Mexicali de la UABC, 33-0
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 22:42
Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Ensenada libró con éxito su primera prueba dentro de la categoría colegial en la temporada 2014 de la Organización Estatal de Futbol Americano de Baja California.
Los universitarios de Javier ‘Bimbo’ Mejía hicieron valer su condición de local al pasar sobre el representativo del campus Mexicali de la UABC, 33-0.
"El equipo se vio dominante en ambos lados del ovoide al colocar doble dígito en el marcador y dejar en cero al rival”, comentó Mejía.
En el primer cuarto del partido disputado el sábado por la noche, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, David González puso a funcionar el marcador al anotar por tierra, misma vía que utilizó Juan Carlos ‘Ojitos’ García para conseguir la conversión.
En el segundo periodo, el quarterback Diego Grosso lanzó un pase de touchdown que fue atrapado por Manuel Valdez tendiéndose en el terreno y el pateador Fidencio Morán añadió el punto extra.
La diferencia aumentó en la segunda mitad cuando Ricardo Guevara, ya recuperado de una lesión de rodilla tomó los controles y no perdió tiempo al conectar con Martín Vizcarra, quien recorrió 26 yardas hasta las diagonales.
Los Cimarrones cerraron la cuenta en el último lapso gracias al envío de anotación de nueve yardas lanzado por González a Elías Dorado.
En partido de la semana dos, UABC campus Ensenada viaja el viernes a la capital del estado para enfrentar, a las ocho de la noche, actual campeón, Zorros de Cetys campus Mexicali.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios