Gozarán de semana deportiva en UABC

La Facultad de la especialidad contará con diferentes actividades por su aniversario, tales como paseos ciclistas, caminatas y conferencias
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 01:47
María Jesús Trujillo Hernández, coordinadora deportiva de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Valle Dorado, informó que hoy arrancan de lleno con las actividades de la semana de aniversario.
Mencionó que con la carrera ‘Kilo y Lata’ de ayer se dio inició formal a las actividades del XI aniversario de la facultad, continuando hoy con un paseo ciclista, el cual notificó arrancará a las 8:00 horas.
"La invitación al paseo ciclista es para toda la comunidad de ensenada y para los alumnos de UABC, es un evento deportivo-recreativo de disfraces, donde se premiará el mejor disfraz, y al término del paseo llevaremos a cabo una quermés” apuntó Trujillo.
Agregó que mañana martes continuarán con otro evento deportivo, "tendremos una caminata con salida en el gimnasio UABC Valle Dorado rumbo a Playa Hermosa, sitio en el que se realizará un ‘Sport Beach’, donde habrá juegos de voleibol y futbol de playa”.
María de Jesús hizo énfasis en que todas las actividades realizadas en la semana son organizadas por alumnos de la Facultad de Deportes con los conocimientos adquiridos en su plan de estudios.
Refirió que el día miércoles se llevarán a cabo conferencias en el teatro Universitario y de los Periodistas ‘Benito Juárez’, cuyas exposiciones iniciarán a partir de las 9:00 horas, mientras que el jueves continuarán las actividades con talleres en el gimnasio y en las aulas de la facultad, terminando el viernes con el ‘Run Faster’ Rally Universitario a partir de las 8:45 horas.
"Tendremos una bonita semana de aniversario, y como lo dice nuestro eslogan ‘Haciendo Historia’ por el bien de nuestros alumnos y comunidad en general” puntualizó.

Calendario XI aniversario Facultad de Deportes UABC
1) Lunes 22 de septiembre, Paseo Ciclista a las 7:45 horas.
2) Martes 23 de septiembre, Sport Beach-Caminata a las 8:45 horas.
3) Miércoles 24 de septiembre, conferencias en el teatro Universitario y de los Periodistas ‘Benito Juárez’a las 9:00 horas.
4) Jueves 25 de septiembre, talleres en el gimnasio UABC Valle Dorado y en las aulas de la facultdada partir de las 8:30 horas.
5) Viernes 26 de septiembre, ‘Run Faster’ Rally Universitario en el gimnasio UABC Valle Dorado a partir de las 8:45 horas.

...

Comentarios