Primer ‘bambinazo’ con Naranjeros

El ensenadense Jorge Flores Santana pegó su primer jonrón de la pretemporada en la segunda jornada del evento ‘Fiesta Mexicana ante Tomateros de Culiacán en Texas
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
El ensenadense Jorge Flores Santana disparó su primer cuadrangular de la pretemporada en la derrota de su equipo, Naranjeros de Hermosillo ante Tomateros de Culiacán por pizarra de 7-5.
La segunda jornada del evento, denominado ‘Fiesta Mexicana’, se llevó a cabo en el Southwest University Park de El Paso, Texas.
En el segundo inning, Flores conectó su leñazo que encontró en los senderos al prospecto de Rojos de Cincinnati, Sebastián Elizalde.
Un día antes, el sábado, en Nogales, Sonora, los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron 8-2 a los dirigidos por Matías Carrillo, quien tiene reservada la posición de shortstop al porteño de 22 años.
Hasta el momento, Naranjeros ha enfrentado a Yaquis, Tomateros, Mayos de Navojoa, así como a las Ligas Instruccionales de Diamantes de Arizona, Medias Blancas de Chicago y Cerveceros de Milwaukee.

Flores titular
"He jugado completos los seis encuentros, me he sentido bien, gracias a Dios, encontrando el ‘timing’ y estudiando a los pitchers de Liga Mexicana, ya que son muy distintos a los de Estados Unidos”, comentó.
A la defensiva, "también estoy tratando de acomodarme, analizando a los corredores y bateadores”, agregó.
Por último, descartó sentirse confiando luego de ser mencionado por Carrillo como la primera opción para apoderarse de la titularidad.

"Se dice que estaré como titular pero  no es nada seguro, hay que seguir trabajando duro para ganarnos el puesto
Jorge Flores Santana / Beisbolista profesional

...

Comentarios