Logran los Padres su noveno triunfo

Los ‘frailes’ siguen imparables en la Primera Especial de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
Padres de Recicladora Huesca logró su novena victoria en fila al imponerse 3-1 a Tortillería El Meño.
Los líderes de la categoría Primera Especial en el torneo Francisco ‘Pochón’ Nieto Navarro, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, se apoyaron en los lanzamientos de Daniel Vallejo para mantenerse invictos. Perdió Salvador ‘Chava’ Gómez.
Con el tolete lucieron Jonathan Muñoz de 4-2, Luis Altamirano de 2-1, Roberto Saldaña de 3-1 con dos impulsadas y Julio Rodríguez de 3-1.
Por Tortillería El Meño destacaron Salvador ‘Chava’ Gómez. de 2-1, Carlos Inzunza de 3-1 con una empujada y Ricardo ‘Ricky’ Moreno de 4-1.

OTROS RESULTADOS
En juego de la Segunda Fuerza ‘A’, que se definió en muerte súbita, La Prisión New, dirigido por Reené ‘Shino’ González y Alejandro Vallejo derrotó 9-6 a Chávez Luna.
El zurdo René Peralta se hizo acreedor a la decisión y Mónico Álvarez tuvo que conformarse con la derrota.
Los más activos con el aluminio fueron Enrique Villa de 4-3 con uno a la calle y tres remolcadas, René Peralta de 5-2 con uno de vuelta entera y tres corredores enviados a la registradora, Raúl Guerrero de 2-2 y Edgar Fematt pegó jonrón en tres turnos legales.
En el bando contrario figuraron Arturo Flores de 3-3 con una producción, Bryan Chávez de 1-1 con dos impulsadas y Manuel Corona de 3-1.
Dentro de la misma división, con lanzamientos de Armando ‘Chino’ Guzmán, Misioneros venció 7-3 a Abogados. Jaime Rodríguez sufrió el descalabro.
Los más oportunos con el bat fueron Mario Hernández de 4-2 con vuelacercas y dos empujadas, Alberto Magaña de 2-1 y Ricardo ‘Ricky’ Delgado de 3-1.
Los mejores por los ‘litigantes’ fueron Gilberto Crespo de 2-1 con un remolque, Ernesto Talamantes de 2-1 y Ramón Cota de 3-1. 
El escuadrón de la Clínica 25 del IMSS apaleó, en sólo cuatro episodios a Warriors por pizarra final de 13-3.
El crédito lo reclamó Pedro ‘Donas’ Valverde y Javier Miranda, absorbió el revés.
Hugo Rodríguez se fue de 4-2 con tres impulsadas, Iván Figueroa de 3-2 con una producida y Marco Pineda de 4-2 con dos remolcadas.
Los ‘guerreros’ que sobresalieron en el plato fueron José ‘Pepillo’ López de 3-2 con una empujada, David Flores de 1-1 y Gerardo Díaz de 2-1.

Programación
Lunes 25 de mayo
Campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado
17:00 horas  Clínica 25  vs  Bravos de Lopezsa  Segunda Fuerza ‘A’
19:00 horas  Chávez Luna  vs  Abogados  Segunda Fuerza ‘A’
21:00 horas  Publicidad Márquez  vs  Chapultepec Frogs  Segunda Fuerza ‘A’

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios