#ICBeisbol

Ganan Mariscos y Marineros

En la cuarta jornada del torneo oficial selectivo 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

En duelo definido en 11 inning, Mariscos Bahía derrotó 6-5 a Agromation para continuar con paso perfecto en el torneo oficial selectivo 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
En el inicio de la cuarta jornada, teniendo como escenario el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Luis Marchena abrió la décimo primera entrada con sencillo.
Con dos tercios fuera, Ricardo "Ricky” Guzmán vio pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike y Alberto Mancilla Ávalos acabó con el empate al disparar sencillo remolcador de la carrera de la diferencia.
El crédito lo reclamó Ricardo "Ricky” Guzmán, tercer lanzador utilizado por Alberto Mancilla Ponce luego de Reynaldo Andrade y Ricardo Zepeda. Perdió Marvel Manríquez.
Luis Marchena, Mario Rizk y Guzmán, este último, haciendo por su causa, pegaron dos indiscutibles cada uno. 
Marcos Martínez encabezó a Agromation al irse de 5-3, incluido cuadrangular que encontró un corredor en las almohadillas.

TRIUNFO ‘NAVEGANTE’
En otro encuentro incluido dentro de la jornada dominical, Marineros de Ensenada, apoyado en la "serpentina” de José Martín Romo, regresó a la senda del triunfo tras superar al anfitrión San Vicente Racing, 10-3.
Los más efectivos con el bat fueron Rhamsés Orozco de 5-4 con dos impulsadas, Saúl "Cachorro” Arce de 6-3 con una empujada, Juan Rascón de 3-2 con tres producciones, Fausto Meléndres de 4-2 con dos remolques.
Además de José "Pepe” Águila de 5-2 con un corredor enviado a la registradora, Esteban Solís de 5-2 con una impulsada y Manuel "Memo” Mancilla Lara de 6-2 con una producida. 
Por los dueños del terreno, Francisco Arce Zamora produjo dos carreras, José Salgado una más y Maury Arce terminó de 2-1.

RESULTADOS
Mariscos Bahía6-5Agromation
Marineros10-3San Vicente




...

Galería de fotos

Comentarios