#Beisbol

Halcones le pegan a Márquez

Juego válido por la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Cuadrangular de Juan José "Kany” Aguilar con un corredor en los senderos en el cierre del octavo inning permitió a Halcones imponerse 3-2 a Publicidad Márquez.
Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se reanudaron las acciones válidas por la Primera Fuerza del torneo Óscar Márquez Amador de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada. 
En la parte baja de la octava entrada, con Rodolfo "Rufo” Navarro en circulación, Aguilar prendió un disparo de Uci González y lo depositó del otro lado de la barda.
Víctor García, en relevo al abridor Marco Antonio Gutiérrez, retiró dos entradas con un tercio, aceptó dos hits y ponchó a cinco.
El veterano mexicalense González, perdedor de la decisión, recibió ocho imparables, tres anotaciones, caminó a tres y abanicó a siete en toda la ruta.
Con el madero sobresalieron Fausto y Juan Ruiz de 3-2, Rodolfo Navarro de 2-1 y Juan José "Kany” Aguilar de 4-1
Por Publicidad Márquez destacaron Carlos "Chale” Márquez de 4-3 con una producida y Marco Antonio Peralta de 4-1 con una empujada.

TRIUNFAN MINEROS
En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Mineros derrotó a Farmacia Lis por pizarra de 3-1.
José Manuel López se hizo acreedor a la victoria en el encuentro correspondiente al torneo Interligas al  tirar pelota de dos incogibles en seis episodios.
El zurdo Ramón "Látigo” Valenzuela se encargó de sacar los tres outs del noveno para obtener el salvamento.
Giovanny León, auxiliado por Pedro Zamora en la parte baja del quinto rollo, tuvo que conformarse con el revés.
Los Mineros que impulsaron carrera fueron Juan Lara, Alberto "Beto” Pérez y Brian Fierro.
Los "farmacéuticos” que se distinguieron con el tolete fueron Francisco Espinoza de 4-2, José "Vitaminas” Espinoza de 3-1, Héctor "Kiro” Amador y Edgar Pacheco de 4-1.

...

Galería de fotos

Comentarios