#Atletismo

Se une Rangel al ‘cuerpo policíaco’

El atleta fue el ganador absoluto de la tercera edición que celebra a los elementos de Seguridad Pública Municipal
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Esteban Rangel y Eréndira Briseño se convirtieron ayer en los ganadores absolutos de la tercera carrera Día del Policía, evento atlético que contó con más de 800 participantes.
El evento organizado por Seguridad Pública Municipal respondió a las expectativas, con la misma ruta de los últimos años, constando de 5 kilómetros, pasando por la calle Nueve, Primera y Espinoza.
Un timepo de 16 minutos y 10 segundos fue lo que necesitó el atleta de los Cimarrones de la UABC, venciendo en la lucha por la posición de honor en el podio a Alejandro Raudales y Roberto Lafarga.
Briseño, también de la UABC, se quedó con la victoria para extender su gran inicio de año, tras ganar hace dos semanas el Corre Santa Corre.
María de los Ángeles Sánchez cerró en el subliderato entre las damas y Sandra Zárate ocupó la tercera posición, en lo que fue una jornada de fiesta para los policías ensenadenses.
En la categoría Policía, en la rama varonil el vencedor fue Eduardo Vázquez y en las damas ese honor fue para Xiomara Mijares.
También se realizaron circuitos infantiles, con competidores de los 5 hasta los 14 años, buscando fomentar la convivencia sana y recreativa entre la comunidad ensenadense.
Recuerdan con mucho cariño a Becerril

AGRADECIÓ CAMARENA A LOS PARTICIPANTES
El licenciado Emilio Camarena Castillo, director de Seguridad Pública Municipal, se mostró muy contento con la respuesta de la gente a la tercer carrera del Día del Policía, indicando que en 2018 este evento se realizará de nuevo.
Ramón Becerril Oliveros fue el oficial al que se le dedicó la justa deportiva, elemento a que Camarena calificó como un policía con mucha experiencia y que dejó su vida por cumplir con su deber.
Diferentes competencias se han llevado a cabo con motivo de los festejos del policía, como un torneo de pesca, una competencia de tiro, una justa de futbol y billar, así como la carrera atlética, cada una de esas actividades fueron dedicadas a un policía fallecido.
Emilio Camarena Castillo realizó una invitación a la comunidad ensenadense, a que acudan con ellos para situaciones en las que se encuentran en alguna situación en su colonia o personal que pueda ser tratada por Seguridad Pública Municipal, reconociendo que las puertas de la agrupación están abiertas para todos.


"Voy a seguir apoyando la realización de esta clase de eventos, para que se vuelva una fraternidad de todos los policías y la comunidad ensenadense se sienta con toda la confianza hacia nosotros”
Emilio Camarena Castillo
Director de Seguridad Pública Municipal


Resultados
Carrera 5 Kilómetros
Categoría General
Rama varonil
1) Esteban Rangel
2) Alejandro Raudales
3) Roberto Lafarga

Rama femenil
1) Eréndira Briseño
2) María de los Ángeles
3) Sandra Zárate

Categoría Policía
Rama varonil
1) Eduardo Vázquez
2) Rubén Villegas
3) Joel Aguilar

Rama femenil
1) Xiomara Mijares
2) Citlali García

Circuitos infantiles
Categoría 5-6 años
Rama varonil
1) José Gómez
2) Ángel Fernández

Rama femenil
1) Dennise Galván
2) Carolina Granados
3) Alondra Villanueva

Categoría 7-8 años
Rama varonil
1) Ulises Villanueva
2) Carlos Ruiz

Rama femenil
1) Joselyn López
2) Abigaíl Salas

Categoría 9-10 años
Rama varonil
1) Diego Cota
2) Emilio López
3) Axel Moreno

Rama femenil
1) Jacqueline Ferrett
2) Nicole Moncada

Categoría 11-12 años
Rama varonil
1) Óscar Murillo
2) Gonzalo Valdez

Categoría 13-14 años
Rama varonil
1) Said Nava
Rama femenil
1) Angela Preciado




...

Galería de fotos

Comentarios