#CuervosJAP

Cuervos con Santos en contra

Ayer los “emplumados” cayeron en el Estadio Municipal ante los “Guerreros” por la mínima diferencia y siguen sin ganar en el torneo Clausura 2017
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
 Ensenada, BC

Los Cuervos JAP no pudieron salir con el brazo en todo lo alto dentro de la Jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional en la Liga Premier, al caer ayer por 1-0 ante Santos Laguna Premier.
Con 300 personas observaron la primera caída de los "emplumados” en la presente campaña, gracias a un golazo de tiro libre por parte del "lagunero” Moisés Arce, al minuto 11.
Bernardo Gradilla poco pudo hacer para evitar su tercer gol en contra dentro del Clausura 2017, con lo que los dirigidos por Francisco Hernández se vieron superados en la primera mitad por los Guerreros.

SEGUNDA MITAD
Ya para el complemento, Cuervos JAP intentó por diferentes formas el igualar el marcador, pero el arquero Joel García y la defensa santista estuvieron atentos para evitar la caída de su arco.
Hernández decidió hacer cambios en su once titular, al dejar en la banca al ensenadense Armando "Güero” Sánchez para debutar al argentino Brian La Torre, quien no estuvo fino y fue cambiado al minuto 45.
Los ensenadenses Rigo Nájera e Iván Rubio estuvieron desde el arranque, pero el primero no anduvo fino de cara al arco, a pesar de luchar todos los balones y el segundo salió de modificación al minuto 45 por Gerardo González.
Óscar Manzanarez, ensenadense que milita en Santos Laguna Premier, disputó el partido completo y fue aplaudido por su familia y amigos tras finalizar el cotejo en el Estadio Municipal de Ensenada.

UN ARRANQUE LENTO
Cuervos JAP se ubica en el sitio 12 del Grupo 1, tras sumar solamente 2 de 9 puntos posibles, con lo que tendrá que trabajar a tope para retomar la senda correcta.
Para la Jornada 4, los ensenadenses visitarán a Murciélagos FC el próximo sábado por la noche en el Estadio Coloso del Dique, rival que cuenta con 1 punto más que los "emplumados”.



0 Victorias de Cuervos JAP en el Clausura 2017


Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios