#Veteranos

Nuevo campeón en los 50’s

Pueblo Antiguo se coronó ayer en el Torneo de Liga 2016, al golear de nuevo a Bomar, para dejar el global en 11-2
lunes, 30 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC    

Pueblo Antiguo logró recuperarse de su derrota en la Final antepasada ante Vehcsa, al golear ayer a Bomar por 5-2, global 11-2, para proclamarse monarca del Torneo de Liga 2016.
Los "cerveceros” se lucieron con media docena de golazos en el Campo Nuevo Ensenada, para reafirmar que son una dinastía en la categoría 50 años, al arrasar con casi todos los torneos en los últimos 5 años.
Tras el 6-0 de la Ida, Pueblo Antiguo tomó las cosas con calma y dejó que Bomar intentará recortar distancias, pero apareció la figura de Antonio Mendoza, quien fusiló al arquero Benjamín Chávez antes del minuto 10 para sentenciar la corona.
Posteriormente Marco Villavicencio descontó por los dirigidos por Felipe Borrego, al quitarse la marca de un defensor para cruzar al arquero rival con un tiro raso.
Evaristo Gallegos colocó el 2-1 con una obra de arte, al bombear su tiro por encima de Chávez, quien le reclamaba a sus defensas que frenaran los ataques de sus rivales.
Antonio Ramírez de Pueblo Antiguo, salió expulsado al sacar un balón que iba hacia su arco, con la mano, con lo que se decretó el penal, mismo que falló Villavicencio.
Ya en el complemento apareció la figura de Jorge Guardado, quien marcó dos goles para los nuevos monarcas, en uno de ellos llevándose una patada por parte del arquero Benjamín Chávez.
Gildardo Flores logró el 5-1, en una combinación de toques cortos y paredes, que fue culminada en forma magistral por Flores con una media vuelta y tiro raso.
Álvaro Muñoz en base a mucho esfuerzo y riñones, puso el 5-2 para Bomar, haciendo menos triste la derrota para su oncena en el Ensenada.
Benjamín Chávez se fue antes a las regaderas, al darle una patada por detrás a Otilio Gaytán en el área chica, con lo que se decretó el penal a un minuto del final del encuentro, que fue fallado por Eduardo "Pichón” Buelna ante Marco Villavicencio, que fue el mejor elemento por parte de Bomar.

Vehcsa se queda con el tercer lugar
Vehcsa venció por 3-1 al Último Esfuerzo en el juego por el tercer lugar de la categoría 50 años, gracias a un doblete de Ernesto Vera.
Rubén Tabárez sentenció la victoria de los "constructores” con otro tanto, por los derrotados marcó Jorge "Marro” Cárdenas.



...

Galería de fotos

Comentarios