#Atletismo

Es Alex Raudales el Santa más veloz

El atleta de la UABC fue el primero en cruzar la meta dentro del evento promovido por el Club Muschachos de Ensenada
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Arrancó con todo el 2017 en el atletismo, gracias a la segunda edición de la carrera Corre Santa Corre, evento que fue ganado en forma absoluta por Alejandro Raudales y Eréndira Briseño en la rama varonil y femenil, respectivamente.
El Club Muschachos de Ensenada que es encabezado por Jesús "Muschacho” Peralta se encargó de la organización de la justa atlética de 2.5 kilómetros que contó con 152 participantes.
La salida y meta se instaló en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, sitio al que la gente acudió vestida de Santa Claus o con algún gorro navideño, requisito solicitado por el comité organizador.
Alejandro Raudales le ganó a Guillermo Prieto en la parte final del recorrido y Carlos Raudales se quedó con el tercer puesto en el podio.
Dentro de las damas, Briseño fue la mejor, siendo escoltada por Erika Pérez y María Victoria "La Correcaminos” Rosas. En la categoría de capacidades diferentes el triunfador fue Ramiro Celaya.
Tras finalizar la competencia se realizaron diferentes rifas para los mejores disfraces de Santa Claus, siendo Alberto Salas en hombres y Alejandra Zorrilla los ganadores.

Resultados
Corre Santa Corre
Rama varonil
1) Alejandro Raudales
2) Guillermo Prieto
3) Carlos Raudales
Rama femenil
1) Eréndira Briseño
2) Erika Pérez
3) María Victoria Rosas
Capacidades diferentes
1) Ramiro Celaya
2) Manolo Muñoz
3) Francisco León



...

Galería de fotos

Comentarios