#Beisbol

Anuncia Ericeros refuerzos de lujo

Los peloteros Rafael Córdova, Robert Vásquez y Jorge Flores se integrarán a la novena, para la Copa Carnaval 2017
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Rafael Córdova, Robert Vásquez y Jorge Flores son tres elementos confirmados para reforzar a Ericeros en la Copa Carnaval 2017, programada para el sábado 25.
En el cuadrangular, organizado por la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), estarán participando: Guerreros de la Liga Municipal de Tijuana, equipo que no pierde desde enero de 2015 y acumula 30 triunfos consecutivos y So Cal Heat del Valle de San Gabriel, California.
Los anfitriones Yankees de Chapultepec y Ericeros del Ejido Uruapan también estarán buscando salir con el campeonato del torneo. 
Los encuentros se efectuarán en los campos Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec y Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Los "bombarderos” de Francisco "Chito” Chávez y Jorge Enrique León lideran el standing del torneo oficial selectivo 2016-2017 de la Liga Urbana de Chapultepec, que lleva por nombre José Alfredo Flores Mejía, seguidos de cerca por los pupilos de Sergio López y Berulo León. 

LISTOS PARA VER ACCIÓN
César "Vito” Márquez, receptor de Ericeros, dio a conocer que Rafael Córdova, pelotero de 22 años, nacido en San Luis Río Colorado, Sonora, aceptó la invitación para integrarse al staff de pitcheo.
El derecho, luego de pertenecer a la organización de Tampa Bay ha pasado por Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol, además de Naranjeros de Hermosillo en el circuito invernal.
Robert Vásquez también probó suerte en Estados Unidos donde permaneció cuatro temporadas en las "granjas” de Orioles de Baltimore.
El venezolano ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en la Liga Norte de México defendiendo los colores de Algodoneros de San Luis y Toritos de Tijuana.
El infielder porteño Jorge Flores Santana, se alista para reportar al campamento de Filis de Filadelfia, equipo que se hizo de sus servicios después de ser dejado en libertad por Azulejos de Toronto.
A las 10 de la mañana, en el inicio de la jornada sabatina, los tijuanenses de Richard Guerrero, Homobono Briceño, Sergio Muñoz, Ernesto Rojo, Carlos Durant, Humberto Tovalín y Jefy González enfrentarán a la novena californiana.
De manera simultánea, Yankees de Chapultepec y Ericeros del Ejido Uruapan tratarán de obtener el segundo de los dos boletos disponibles.
Alrededor de las dos de la tarde, los ganadores saltan al diamante del campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec para protagonizar la final.



...

Comentarios