#Xolos

Explota ‘Piojo’ contra arbitraje

El director técnico de Xolos de Tijuana se molestó por el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Miguel Herrera no ocultó su enojó por la labor arbitral de Marco Antonio Ortiz en el duelo que igualó Tijuana 3-3 ante Pumas en CU. 
"De que pitó mal, pitó horrible, para los dos equipos, espantoso. Hay un choque y viene a gritarle de todo a Avilés (Hurtado) porque se quedó tirado, el jugador de Pumas también estaba dolido, pero fue un choque y viene a gritarle y amenazar que está haciendo tiempo. Le dije ‘fue un choque’ y luego me gritas a mí, ‘si vuelves a hablar te voy a echar’. 
"Eso es lo que son esos árbitros, mientras en la Federación sigamos dejando que estos árbitros trabajen así no van a ser buenos, se está hablando bien y Avilés chocó. Hay que decirle a ese personaje que hay un choque, el jugador se puede quedar tirado porque el de Pumas también estaba dolido”, expuso el "Piojo” en conferencia. 

LAMENTÓ EL DEJAR IR LOS TRES PUNTOS
Calificó el penal que le marcaron a su equipo, que fue el 3-2, como correcto dado que fue más error de su equipo. 
"No podemos cometer un penal tan burdo, estaban teniendo la posesión de la pelota pero la llegada no era clara y regalamos un penal muy burdo, una pelota que ni siquiera alcanzaba el jugador de Pumas y mi jugador se lo traga de atrás. Es un penal clarísimo”, mencionó. 
El enojo del entrenador también fue para su equipo, el cual dejó ir una ventaja de tres goles. 
"Me voy molesto, no puede ser que en 15 minutos regalemos el partido al rival. Un partido que teníamos controlado, ganando 3-0 y dejar que te empaten. Si antes de empezar el partido en CU el punto no es malo pero como se da el partido este punto no sabe a nada”, relató.





...

Comentarios