#Concacaf

Márquez y Damm bajas del Tricolor

Ambos futbolistas no harán el viaje para el duelo del martes ante Trinidad y Tobago
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Ciudad de México

Rafael Márquez y Jürgen Damm fueron anunciados como bajas de la Selección Mexicana para el duelo del próximo martes ante Trinidad y Tobago. 
El central y capitán del Tri, quien ante Costa Rica celebró 20 años de portar la camiseta nacional, sufre un cuadro de lumbalgia aguda, por lo que de común acuerdo con el Atlas y el Cuerpo Médico de la Selección, se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia. 
Mientras que Damm se realizó un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante Costa Rica y, tras la valoración, Tigres y el Tri decidieron que no realizara el viaje al Caribe. 
El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, no llamará a ningún jugador para suplir estas bajas. 
Hoy, la Selección Nacional viajará a Puerto España donde el lunes reconocerá la cancha del Estadio Hasely Crawford para su cuarto compromiso del Hexagonal. 

PUEDE OSORIO TRABAJAR TRANQUILO

El Tri de Juan Carlos Osorio liberó presión con el triunfo 2-0 sobre Costa Rica para continuar su camino hacia Rusia 2018. 
"Era un partido complicado por muchas cosas, lo importante que es ganar en casa con nuestra gente, sumar de local, sobre todo porque era el líder hasta el día de hoy”, explicó el defensor tricolor Miguel Layún."Eso nos permite estar tranquilos, con el trabajo que hemos venido haciendo, estar satisfechos, sabiendo que lo más importante es lo que viene, de nada sirven estos triunfos si el día martes no sumas nada”.Layún consideró que vino bien trabajar en Morelos y con en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. 
"Nos hacía falta cambiar de aires o no sé, pero con este resultado parece que todo lo que se hizo fue color de rosa, así son las cosas, lo importante es que el grupo está en disposición de trabajar donde sea y como sea”, agregó.Por su parte, el defensor Carlos Salcedo celebró que la idea de Osorio ha permeado en el grupo y está trayendo resultados. 
"Creo que poco a poco el equipo va entendiendo a lo que quiere jugar, lo tiene bien claro y hacia dónde vamos. Estamos muy comprometidos, sabemos a dónde queremos llegar y cómo queremos llegar, este es un pasito más pero falta todavía mucho”, apuntó. 
El zaguero de la Fiorentina reconoció que el Estadio Azteca hizo su papel el viernes ante Costa Rica. "La afición es muy importante, nos apoyó hasta el final, todavía al minuto 90 coreaban el olé, eso es hacer valer la localía”.



...

Galería de fotos

Comentarios