#SalóndelaFama

Analizará Novelo, Salón de la Fama

El alcalde reconoció que quiere conocer a fondo el proyecto del recinto de los inmortales de Ensenada y por ellos sostendrá una reunión con los responsables del mismo
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Ante la falta de respuesta de las autoridades en Ensenada para el proyecto del Salón de la Fama del Deporte, el alcalde Marco Antonio Novelo señaló que quiere escuchar al patronato que dirige Fernando Ribeiro Cham.
Ayer durante el evento atlético Recorre tu Puerto, el presidente municipal recibió una petición por parte del empresario Emeterio Nava Valles, quien forma parte de ese proyecto, asegurando que tiene interés en conocer a fondo sobre el recinto de los inmortales.
Este próximo jueves a las 6 de la tarde se realizará una reunión con el alcalde, indicando que quiere que se le presente el proyecto para conocer las funciones del patronato, así como el beneficio para Ensenada.
"Vamos para adelante, tenemos grandes deportistas, a un Raúl Ramírez Lozano, que esta enfermo ahorita, pero es un héroe a nivel nacional, hay que reconocerlo, a mi hermana Lupita Novelo, quien estuvo en las Olimpiadas de Barcelona 92, así nos vamos, beisbolistas. 
Tenemos que reconocerlos, pero no hay que involucrar a la grilla” refirió el primer edil.
Parte del proceso a seguir en opinión del alcalde Novelo es contar con mesas de trabajo, "sin afán de protagonismo, ya que son deportistas y se les debe de escuchar”.

"Necesitamos del apoyo de nuestra gente”: Novelo
Tras finalizar su participación en la carrera atlética Recorre tu Puerto de la API, Novelo indicó que el gobierno en todos los niveles necesita del apoyo de la gente, de la comunidad, para seguir uniendo fuerzas y también que participen ellos en los diferentes proyectos.
"La gente esta ya consciente de que mi gobierno es incluyente, como, escuchando a la gente, cuando hay resultados, la gente responde” finalizó Marco Antonio Novelo.



...

Comentarios