#Beisbol

Es Blue Jays, tricampeón

Categoría Primera Especial de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Para lograr su tercer campeonato consecutivo de la Primera Especial en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, Blue Jays tuvo que venir de atrás.
Los "azulejos” de Martín Romo perdieron el primer juego de la Serie Final, en la cual se utilizó el formato al mejor de cinco, antes de reponerse para ganar tres en fila.
Ayer domingo en el campo Chapultepec IC, en el cuarto enfrentamiento, los tricampeones anotaron dos carreras en el quinto inning y cinco en el séptimo para imponerse 7-1 a Car Wash Lopezsa.
En ocho entradas con un tercio de labor, Adrián Calvario, toleró nueve imparables, ponchó a tres y le timbraron en el primer acto.
Andrés Cavero se encargó de sacar los dos tercios restantes.
La derrota se apunta en el récord de José López Villa, quien recibió siete anotaciones en siete episodios con dos tercios.
Los elementos que se distinguieron con el madero fueron Edher Peralta de 5-2 con dos producciones, Luis Ángel Ceceña de 5-2 con una remolcada, Leo Barajas de 2-1, Raúl "Tochy” Íñiguez de 4-1 con dos empujadas.
También respondieron Pedro Mendívil de 5-1 con una impulsada y Héctor Cota, quien pisó dos veces la registradora.
Por Car Wash Lopezsa brilló Genaro "Chivo” Rodríguez al irse de 4-4, mientras Francisco "Frankie” Gutiérrez producía con triple, Víctor Sotelo, Gerónimo Rodríguez, Miguel Castillo y Carlos Manuel Rodríguez conectaban un incogible cada uno.

RESULTADOS
Serie Final
Primer juego
Car Wash Lopezsa2-1Blue Jays
Segundo juego
Blue Jays6-2Car Wash Lopezsa
Tercer juego
Blue Jays8-2Car Wash Lopezsa
Cuarto juego
Blue Jays7-1Car Wash Lopezsa



...

Galería de fotos

Comentarios