#Veteranos

Pegaron Camrec y La Prisión

Las dos oncenas lograron victorias en los juegos de Ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2017 en la categoría 40 años
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec y Pueblo Antiguo La Prisión gozaron de un domingo "muy padre”, al vencer en la Ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2017 a Los Olivos Bomar y el Club Deportivo Jalisco, respectivamente.
En una vibrante jornada celebrada ayer en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva, la "Marea Verde” se impuso por 1-0 a los "madereros”, duelo muy disputado, con entradas bastantes fuertes por parte de ambas oncenas.
Francisco "El Soldado” López marcó el único tanto del partido, durante la primera mitad, con lo que el Camrec sacó la mínima ventaja para el juego de Vuelta ante el bicampeón.
El ataque de Los Olivos Bomar se fue en blanco, pero tuvieron al menos 4 opciones claras de gol para igualar el marcador, pero la falta de puntería de sus futbolistas fue fundamental para irse en cero.
Gipsy Hernández, entrenador de la "Marea Verde” salió expulsado al dirigirse en forma grosera a un jugador rival cuando este iba a realizar un saque de banda, a unos pasos de donde se encontraba el timonel.

"Embriagaron” al Jalisco
Pueblo Antiguo La Prisión contó con un juego muy destacado de Antonio Robles para vencer por 2-0 al Club Deportivo Jalisco, cuadro que sufrió un par de expulsiones, una de ellas la de su artillero Jacobo Morales.
Los "jaliscienses” no supieron aprovechar las ausencias de los ex jugadores de Primera División, los brasileños Everaldo Barbosa y Valtencir Gomes, así como el mexicano Gilberto Mora, al ofrecer una actuación muy relajada sobre la cancha.
Robles marcó en el primer tiempo los dos tantos de su oncena, uno de ellos mediante el cobro acertado de un penal ante César "Nokono” Rentería.
El Jalisco tuvo opciones de gol en el arranque del partido, pero luego se apagaron por completo, por lo que no pudo lucir su ataque de terror conformado por Héctor "Quintero” González y Jacobo Morales.
Precisamente Morales salió expulsado en la recta final del encuentro, con roja directa, tras una falta muy fuerte sobre el delantero José Guadalupe "Lupillo” Cruz y Carlos Soltero, este último por doble tarjeta amarilla.

2 Goles le anotó Antonio Robles al Jalisco

...

Galería de fotos

Comentarios