Deportes

Tiburones y R & C a la final en Libasa

Ambos equipos buscarán el título de la Primera Fuerza en la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
sábado, 30 de mayo de 2015 · 00:33
Tiburones y Constructora R & C protagonizarán la final de Primera Fuerza del torneo Flip Constructora, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.
La próxima semana, en fecha y horario por confirmar estarán enfrentando líder y sublíder de la competencia. 
En la semifinales, celebradas el jueves por la noche, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, los ‘escualos’ se impusieron 48-35 a Cats y los ‘constructores’ superaron 50-44 a Tigres.
Tiburones contó con 15 puntos de Héctor Salas, 12 de Daniel López, 11 de Celso Cabrera y 10 de Cristian Ramírez para asegurar su pase a la final.
Los ‘gatos’ Marco Fernández y Luis Aguilar encestaron 10 y nueve unidades en una causa perdida.
Para reclamar el segundo boleto, Constructora R & C se apoyó en los 16 puntos anotados por Ramón Nieto y 11 aportados por Jaime Osuna.
Los ‘bengalíes’ Alberto Medina y Ángel Barajas embocaron 13 y 11 tantos, de manera respectiva.

SEGUNDA FUERZA
Mientras Jueves Thunder y Coyotes de Preparatoria Xochicalco derrotaban a Rippers y Supersonics por idénticos marcadores de 47-18 para instalarse en la final de Segunda Fuerza.
Los ‘relámpagos’ basaron su éxito en las 12 unidades de Francisco Padilla, sumadas a las 11 convertidas por Ricardo Green.
Los Coyotes, por su parte, se apoyaron en las 14 unidades de Jaime Verdugo, sumadas a las 12 de Maikol Burgoin y nueve de Samuel Ramírez.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios