Deportes

Beal comanda triunfo de Wizards

lunes, 4 de mayo de 2015 · 00:26
Atlanta, Georgia - Luego de descansar durante la última semana, los Wizards sólo tuvieron que aguantar el ritmo que marcó Atlanta en el comienzo del encuentro.
Una vez que los Hawks se quedaron sin combustible, Bradley Beal y los Wizards tomaron el control del encuentro.
Beal se recuperó de una torcedura de tobillo para anotar 28 puntos y Washington permaneció invicto en la postemporada al vencer ayer104-98 a los Hawks en el primer juego de las semifinales de la Conferencia del Este.
Fue otra actuación destacada de los Wizards, que mejoraron a un récord de 8-1 como visitantes en las últimas dos postemporadas. En este año, su récord en cancha ajena es de 3-0.
Washington es el primer equipo en la historia que hilvana cuatro triunfos seguidos de visita en encuentros que abren series de playoffs.

Fueron superiores
Los Wizards abrumaron a los Hawks en el último cuarto. Otto Porter acertó un par de canastas en los momentos cruciales y Marcin Gortat selló la victoria con una bandeja a pase de Wall con algo más de 14 segundos por jugar.
Los Hawks necesitaron de seis partidos para eliminar a Brooklyn, el octavo lugar del Este, y tuvieron que abrir su serie al mejor de siete encuentros luego de 36 horas de descanso. Tras sacar una ventaja 37-26 en el primer periodo, Atlanta no pudo hacer mucho en el último.
Incluso con varias oportunidades para anotar al disparar sin nadie haciéndoles marca, los Hawks apenas encestaron 5 de 28 intentos (17,9% ) en el último periodo, incluido uno de 10 triples. El segundo partido está programado el martes por la noche, también en Atlanta.

...

Valorar noticia

Comentarios