#CopaCapitanes META DEPORTIVA

Bajo el intenso sol, concluye Copa Capitanes

Bajo el intenso sol, concluye Copa Capitanes
lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Cimarrones, Leones y Princess de Maneadero se proclamaron campeones de sus respectivas categorías en la primera edición de la Copa Capitanes.

 

El evento, que tuvo una duración cercana a los seis meses y se contó con la participación de 30 equipos fue organizado en conjunto por la Liga Municipal de Baloncesto y Club Capitanes.

La jornada dominical, coordinada por Isabel Camacho y Omar Cervera, se llevó a cabo en las canchas de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

 

En la Final de la división cascarón (2008-2009), Cimarrones venció 15-8 a Delfines del Colegio México, con seis puntos de Diego Gutiérrez, cuatro de Nicolás Peña y Ezequiel Llerenas.
Octavio Angulo encestó las ocho unidades registradas por los subcampeones.

Rugen los Leones hasta el campeonato

Leones se quedó con el título del grupo Pre Mini al superar 27-6 a Capitanes, luego de los 13 puntos anotados por Emilio Reyes, sumados a los siete de Omar López.

 

El "capitán” Jael Hernández hizo seis.

 

En la definición de la categoría 2004-2005 femenil, Princess de Maneadero derrotó 19-14 a Lynx, producto de las siete unidades de Esperanza Avendaño, sumadas a las seis de Asiria Avitia.

 Las "linces” Dulce Morillón y Lizbeth Sánchez embocaron cinco y cuatro tantos, de manera respectiva.
El equipo Mini de Leones también se coronó tras dar cuenta de Capitanes, gracias a los 17 puntos de José Chapela y 13 de José Luis Arce.

Se va cetro a Maneadero
En la definición de la categoría 2004-2005 femenil, Princess de Maneadero derrotó 19-14 a Lynx, producto de las siete unidades de Esperanza Avendaño, sumadas a las seis de Asiria Avitia

30
Equipos tomaron parte en la Copa Capitanes



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios