META DEPORTIVA

Ni se ‘despeinaron’ los Cavs en Detroit

lunes, 25 de abril de 2016 · 01:37
AP

Auburn Hills, Michigan

 

Kyrie Irving anotó 31 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Cavaliers de Cleveland barrieron a los Pistones de Detroit en su serie de la ronda inicial de la postemporada, al imponerse anoche por 100-98.

 

En la segunda ronda, los Cavs se medirán a Atlanta o Boston.

 

LeBron James aportó 22 unidades por Cleveland, pero fue Irving quien embocó los mejores disparos durante toda la noche. Justo antes de que sonara la chicharra, atinó un triple desde la media cancha, para que los Cavs tomaran la delantera por 81-78 después de tres periodos.

 

Y cuando Cleveland se aferraba a una delantera de un tanto en el último minuto, Irving encestó un triple desde la derecha, con 42 segundos por jugar.

 Detroit tuvo una última oportunidad, pero el tiro de Reggie Jackson se fue desviado justo cuando se agotaba el tiempo.

Gana el campeón, pero Curry se vuelve a lastimar

Stephen Curry se sentó en el banquillo, con la cabeza recargada en ambas manos. Una nueva lesión ha dejado en duda su participación futura en estos playoffs y la búsqueda de un bicampeonato por parte de los Guerreros.

 

Y aunque los compañeros de Curry lamentan la lesión, no perdieron tiempo rumiando sus penas. Fijaron un récord de la postemporada de la NBA, al encestar 21 triples, con lo que vencieron 121-94 a los Rockets de Houston, tomando una ventaja 3-1 en la serie de primera ronda.

 "Cuando hay un equipo tan unido como el nuestro, todos se preocupan por los demás y están dispuestos a dar un paso al frente”, destacó el entrenador Steve Kerr. "Nuestros jugadores sintieron que era necesario unirnos más”.
Klay Thompson lideró a los Warriors con 23 puntos.

...

Comentarios