META DEPORTIVA

Pretende Thunder aniquilar serie

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:18
Diego Martínez/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Kevin Durant y Russell Westbrook deben salir esta noche a buscar su boleto a las Finales de la NBA, ya que un Juego 7 no les favorecería demasiado.

 

La Chesapeake Energy Arena seguramente será un manicomio. El Thunder sale con ventaja de 3-2. Buscan una victoria más ante los campeones de la NBA, Warriors de Golden State, en la Final de la Conferencia del Oeste.

 

Desde que se mudaron a Oklahoma, pues antes eran los Supersonics de Seattle, el Thunder tiene marca invicta de 5-0 cuando va arriba 3-2 en una serie al mejor de siete encuentros.

 

Oklahoma City no quiere dejar vivir a los liderados por Stephen Curry y Klay Thompson, pues de alargarse la serie todo se definiría en la Oracle Arena en un séptimo duelo.

 

Si la dupla Durant-Westbrook quiere volver a las Finales --llegaron en 2012 y perdieron con el Heat de Miami-- deberán arrancar calientes y tratar de definir el duelo pronto, tal y como sucedió en los Juegos 3 y 4 de la actual serie, donde Oklahoma ganó por amplio margen, 133-105 y 118-94, respectivamente.

 

Y no todo se trata de ese par, pues en el Juego 5, Durant metió 40 y Russell 31.  

 Lo que necesita el Thunder es que respondan también basquetbolistas como Serge Ibaka, Steven Adams, Dion Waiters y Anthony Morrow, además de que defiendan en todos lados de la duela a jugadores como Curry y Thompson.

...

Comentarios