#NBA META DEPORTIVA

Doble show de la NBA en la CDMX

Los Soles de Phoenix recibirán dos juegos de la temporada regular 2016-17 en la Arena Ciudad de México.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:43
Diego Martínez/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los aficionados al basquetbol de la NBA deberán estar muy atentos en los próximos días, pues habrá jornada doble de basquetbol en la Arena Ciudad de México.

 

Los Soles de Phoenix recibirán dos juegos de la temporada regular 2016-17 en el recinto de la capital mexicana.

El plan es que la quinteta de Arizona sea local administrativo el 12 y 14 de enero próximos ante los Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas.

 

La intención es que las dos fechas luzcan repletas de aficionados, y para eso se planea que puedan venderse boletos para cada juego y abonos para la serie.

 

Se prevé que el asiento más económico, solamente para un partido, ronde los 180-220 pesos, mientras que los ubicado al nivel de duela puedan llegar hasta los 7 u 8 mil pesos.

 

El comisionado Adam Silver adelantó desde febrero pasado en Toronto que el objetivo era agendar más de un juego por campaña en suelo nacional y hasta hizo soñar a los fanáticos, pues comentó que no veía mal llevar el Juego de Estrellas a mediano plazo a la capital mexicana.

 

La Liga volverá a agendar más de un juego en México, tal y como se viviera en varias ocasiones en los 90, donde se armaban cuadrangulares.

 Lo que sí será una marca es que jamás México había tenido dos partido oficiales en una misma campaña regular.

INVERSIÓN CHINA

El dueño de los Timberwolves de Minnesota, Glen Taylor, está añadiendo a dos nuevos socios minoritarios, entre ellos el primer propietario chino de la NBA.

 Shanghai inversor Lizhang Jiang y el magnate de bienes raíces de Nueva Jersey, Meyer Orbach, se están uniendo grupo de la propiedad de los Timberwolves.

ENTÉRATE
Se prevé que el asiento más económico, solamente para un partido, ronde los 180-220 pesos, mientras que los ubicado al nivel de duela puedan llegar hasta los 7 u 8 mil pesos.

...

Comentarios