Meta Deportiva

Se apunta Zorros tres triunfos

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los tricampeones Zorros de Cetys Preparatoria debutaron con éxito en la edición 2017 del torneo de baloncesto, promovido por la Liga San Marcelino Champagnat.

En el arranque de las acciones correspondientes a la categoría Juvenil Nivel “A”, los ensenadenses ganaron tres partidos.

En su presentación derrotaron 45-27 a Toros del Cbtis 21 de Mexicali, gracias a los 12 puntos de Alejandro Ortiz Grijalva, siete de Alejandro García Sancho, sumados a los seis embocados por Diego Montes y José Quintero.

Los Zorros de Alejandro “Gallo” Ortiz se apoyaron en las 10 unidades encestadas por Diego Montes, ocho de Jorge Rodríguez y siete de José Quintero para superar 37-35 a Bachillerato Anáhuac de Ensenada.

Cetys Ensenada cerró la jornada venciendo 38-34 a Meza’s Team de Mexicali, producto de los 15 tantos convertidos por Jorge Rodríguez y seis de Montes.

EN LA RAMA FEMENIL
Mientras que en la división Juvenil Nivel “B” de la rama femenil, las dirigidas por Ángel Barajas cayeron 25-17 frente a Lobas de Tecate.

Alexa García y Maiphia Reyes lideraron a las porteñas con cuatro puntos cada una.

Zorros Femenil se apuntó su primera victoria al pasar sobre Gorilas del Cbtis 116 por pizarra final de 51-4, luego de las 11 unidades anotadas por Rebeca Valenzuela y Alexa García, junto a las 10 de Jessica Méndez.

Zorros (róster)
Alejandro Ortiz, Diego Montes, Jorge Rodríguez, Mauricio Santana, Armando Villarreal, José Quintero, Alejandro García Sancho, Diego Armada, Héctor Velázquez, Antonio Salmón, Sebastián García Morachis, Francisco Quintero, Raúl Macias, Andrés Juan Armenta

Zorros Femenil (róster)
Alexa Gallegos, Alejandra Villegas, Jessica Méndez, Maiphia Reyes, Wendy Guillin, Jessica García, Rebeca Valenzuela, Fernanda Aguiar y Mariana Sierra. Entrenadores: Alejandro Ortiz y Ángel Barajas.

...

Comentarios