viernes, 19 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Celtics superan a los Rockets

Celtics superan a los Rockets

Celtics remontó y derrotó a los Rockets.

Celtics remontó y derrotó a los Rockets.

AP
Boston, EU

Al Horford acertó un tiro de gancho a 3.7 segundos del final para que los Celtics de Boston tomaran la ventaja por única vez en un partido en que llegaron a estar en desventaja por 26 puntos, pero ello les bastó ayer para imponerse 99-98 a los Rockets de Houston.

Kyrie Irving anotó 26 puntos y Jayson Tatum finalizó con 19 por los Celtics. Marcus Smart recibió dos faltas ofensivas de James Harden en los últimos instantes, para que Boston completara la remontada. Smart y Terry Rozier aportaron 13 puntos por cabeza.

Tatum encestó en bandeja con siete segundos por disputarse y los Celtics se acercaron a 98-97. Smart plantó los pies en el piso y Harden lo embistió para una falta que dio a Boston el balón y la oportunidad de ganar.

El dominicano Horford convirtió desde un callejón para que los Celtics se colocaran arriba en un encuentro en que Houston siempre había tenido la ventaja. Los Rockets parecieron tener la victoria en la bolsa hasta el tercer periodo. Horford totalizó nueve puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

ALDRIDGE GUÍA A SPURS AL TRIUNFO
LaMarcus Aldridge sumó 25 puntos y todos los titulares aportaron cifras de dos dígitos a la causa de los Spurs de San Antonio, que doblegaron ayer 119-107 a los Knicks de Nueva York.

El español Pau Gasol totalizó 17 unidades, 11 rebotes y siete asistencias por San Antonio, que mejoró a una foja de 17-2 como local, luego de hilvanar su tercer triunfo seguido en general.

Los Spurs carecieron de Kawhi Leonard y perdieron a Rudy Gay por una lesión en un pie, apenas dos noches después de que habían jugado con plantel completo por primera vez en toda la campaña. Leonard recibió descanso, mientras que Gay abandonó la cancha en las postrimerías del tercer cuarto, por un dolor en el talón derecho.

Kyle Anderson totalizó 16 puntos y ocho rebotes, como sustituto de Leonard. Tony Parker contabilizó 14 puntos, incluidos 10 en el primer periodo, para que San Antonio tomara rápidamente la ventaja.

El argentino Manu Ginóbili finalizó con dos puntos, tres asistencias y un rebote.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos