#NBA

Triunfan los Warriors

Golden State rompió su mala racha al vencer por primeta vez en la temporada a los Grizzlies de Memphis
sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
AP
Memphis, Tennessee

Klay Thompson aportó 36 puntos, Draymond Green terminó con un triple doble pese a anotar apenas cuatro tantos y los Warriors de Golden State vencieron ayer 122-107 a Memphis, su primera victoria sobre los Grizzlies en la temporada.
Green sumó 12 tableros, 10 asistencias y la mayor cantidad de robos de balón de su carrera con 10, parte de una defensiva de Warriors que causó 19 pérdidas de balón de Memphis y un 39% de tiros de campo acertados.
Kevin Durant añadió 24 unidades y Andre Iguodala 22, fallando apenas uno de sus siete disparos. Stephen Curry contribuyó con 18 puntos.
Los Warriors, que perdieron sus dos encuentros previos con Memphis en la presente campaña entre ellos desperdiciando una ventaja de 24 puntos el 6 de enero, llegaron a estar arriba por 26 unidades en el cuarto periodo.
Esta vez no iban a permitir que los Grizzlies remontaran.
Mike Conley encabezó el ataque de los Grizzlies con 20 puntos, mientras que el español Marc Gasol y Zach Randolph lograron 17 tantos cada uno.

Lakers sobrevive a remontada de Bucks
Nick Young anotó 26 puntos y los Lakers de Los Ángeles resistieron a una feroz remontada de Milwaukee y a los 41 puntos de Giannis Antetokounmpo, la mayor cantidad de su carrera, para vencer ayer 122-114 a los Bucks.
Young acertó sus primeros ocho tiros de campo, entre ellos cinco triples. Lou Williams añadió 21 puntos para los Lakers, que llegaron a tener una ventaja de 27 antes que de la remontada de los Bucks, que perdían por 19 al iniciar el cuarto periodo.
Milwaukee jugó su primer partido desde que perdió a Jabari Parker por el resto de la temporada con una seria lesión de rodilla izquierda en la derrota en casa frente a Miami el miércoles.
Los Lakers ganaban 76-55 al medio tiempo, con lo que registraron su mayor cantidad de puntos en una mitad en la temporada. Para el medio tiempo habían conectado 69% de sus tiros de campo, incluyendo 10 de 16 triples.

Spurs dominan a Pistons
Kawhi Leonard anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio nunca se vieron abajo en el marcador en una fácil victoria el viernes por 103-92 sobre los Pistons de Detroit.
Dewayne Dedmon aportó 17 puntos y 17 rebotes por San Antonio para registrar sus mejores cifras de la temporada en ambas categorías. LaMarcus Aldridge añadió 19 unidades y 11 tableros.
Los Spurs ganaban 27-19 después del primer periodo y terminaron el segundo con una racha de 12-2 que les dio una ventaja de 60-41 al medio tiempo.
Andre Drummond sumó 12 tantos y 15 rebotes para la causa de Detroit. Los Pistons habían ganado siete de sus ocho duelos previos en casa, pero no fueron rival para un equipo de San Antonio que posee el segundo mejor record de la NBA.
Los Spurs iniciaron una racha a la ofensiva al cierre de la primera mitad con un triple de Danny Green. Leonard añadió un triple y mejoró la ventaja a 19 con un largo disparo a 13,4 segundos de llegar al medio tiempo.

...

Comentarios