META DEPORTIVA

Tiene Miami dos meses ardientes

miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La lucha por entrar a Playoffs en la Conferencia Este está echando lumbre.
El ritmo que trae el Heat de Miami en los últimos tres meses lo metió de lleno a la lucha por un boleto, pues al 13 de enero pasado ofrecía una penosa marca de 11-30.
Tras la victoria que consiguieron ayer 112-97 ante los Soles de Phoenix, el Heat colocó su marca en 35-36 para treparse de golpe a la séptima posición del Este.
La quinteta de Florida aprovechó los descalabros en la jornada de los Pistones de Detroit y Bulls de Chicago para colarse a zona de postemporada, pues el lunes todavía estaba como noveno de su Conferencia.
Y en Toronto, DeMar DeRozan anotó 42 puntos en el triunfo de los Raptors 122-120 sobre los Bulls en tiempo extra.
Chicago con la derrota dejó su marca en 33-38, alejándose de la zona de clasificación.

LE ECHAN UNA MANO
Además el Heat aplaudió ayer lo hecho por el peor equipo de la NBA, los Nets de Brooklyn, pues le ganaron 98-96 a los Pistones de Detroit, que buscan los últimos puestos de Playoffs.
Detroit dejó sus ganados y perdidos en 34-37, que lo mandan al noveno de la tabla del Este, mientras que los Bucks de Milwaukee, octavos de la región, jugaban anoche en la duela de los Blazers de Portland.
Si Miami quiere amarrar su pase tendrá juegos claves en los próximos días, pues el jueves recibe a Toronto, y después hará una gira a Boston, Detroit y Knicks.
Faltan exactamente tres semanas para que concluya la campaña regular 2016-17, y matemáticamente solamente los Cavaliers de Cleveland y Celtics de Boston tiene boleto asegurado para la postemporada en el Este, como uno y dos de esa zona.

Luchan en el Este  
Cuatro equipos están involucrados  
Pos.    Equipo    Récord

7. Miami    35-36
8. Milwaukee    34-35
9. Detroit    34-37
10. Chicago    33-38


...

Comentarios