Inicia Uninvitaver de baloncesto

lunes, 3 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Esta tarde, en el gimnasio Juan Antonio González de la unidad Valle Dorado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), arranca la edición 2017 del tradicional Torneo de Baloncesto Uninvitaver.
En esta ocasión, informó la coordinadora técnica de la justa Brenda Vázquez Cazarez, se utilizará el sistema de competencia round robin.
Las jornadas -lunes, miércoles y viernes- se llevarán a cabo en los gimnasios de las unidades Ensenada y Valle Dorado de la UABC.
Los equipos que buscarán el campeonato de la Primera Fuerza Varonil son: Ensenada Grass, Autos Durazo, Rambo’s Team y Soles.
En la Primera Intermedia se registraron Gauchos, Singpro, Rippers, Chapultepec, Team Venecia, Baja Sports, Capitanes y LMR.
En el grupo Veteranos aparecen Jurásicos, Trofeos Bules, Cats y Dzam, mientras que en la categoría Femenil Abierta confirmaron D´Tail Team, Lynx, Vándalas, UABC, Águilas del IMSS "A”, Gacelas y Chicas Malas.
Vázquez Cazarez, anunció que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 9 de julio. Los interesados puedes solicitar mayores informes en el correo electrónico bvazquez23@uabc.edu.mx.

Programación
Jornada 1
Lunes 3 de julio
Gimnasio Juan Antonio González de Valle Dorado
Femenil
19:00 HorasUABCvsGacelas
Intermedia
20:00 HorasTeam VeneciavsCapitanes
Veteranos
21:00 HorasJurásicosvsTrofeos Bules
Miércoles 5 de julio
Gimnasio de la UABC unidad Ensenada
Intermedia
19:00 HorasBaja Sports vsLMR
20:00 HorasSingprovsChapultepec
Primera Fuerza
21:00 HorasEnsenada GrassvsSoles
Gimnasio Juan Antonio González de Valle Dorado
Femenil
19:00 HorasVándalasvsLynx
Veteranos
20:00 HorasProvigasvsDzam
Primera Fuerza
21:00 HorasAutos DurazovsRambo’s Team



...

Comentarios