#Baloncesto

Lista Selección Sub 15 de BC

El combinado peninsular disputará el Campeonato Nacional, avalado por la Ademeba en Aguascalientes
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección Sub 15 Varonil de Baja California se encuentra lista para viajar a Aguascalientes, sede del Campeonato Nacional, avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba).

El representativo peninsular tuvo su última concentración en Ensenada y sus elementos recibieron los uniformes que utilizarán en el torneo.

Héctor "Toro” Velázquez, Julián Polanco, Emanuel Morillón y Carlos Iván González son los ensenadenses convocados por el entrenador Gilberto García Fierro.

El responsable de los equipos de secundaria y preparatoria del Instituto Salvatierra en la capital del estado, dio a conocer que trabajaron por espacio de un mes en sedes alternas.

"El ánimo es muy bueno, estamos emocionados, ya queremos estar allá y la expectativa es ir a ganar, con estos muchachos que quedaron campeones Sub 14 el año pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua”, comentó.

García Fierro, quien ha dirigido alrededor de 20 nacionales de diferentes categorías en la última década, consideró que los rivales a vencer serán Chihuahua, Aguascalientes y Sonora.

Por otra parte, informó que el rol de juegos y conformación de grupos se dará a conocer en la junta previa.

El seleccionado lo integran seis elementos de Tijuana -municipio ganador de la eliminatoria estatal-, cuatro de Ensenada y dos de Mexicali.

RÓSTER

Selección Sub 15 de Baja California

Héctor Velázquez

Julián Polanco

Emanuel Morillón

Carlos Iván González

Bryant Schobert

Luis Emilio Cuenca

Alejandro Remis

Ricardo Rubio

Mauricio Reyes

Jesús Jiménez

Héctor García

Leonardo Sevilla

Entrenador: Gilberto García Fierro

Asistente: Bernardo Sevilla

...

Galería de fotos

Comentarios