Meta Deportiva

LeBron supera los 30 mil puntos en la NBA

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

AP
San Antonio, EU

LeBron James se convirtió ayer en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 30 mil puntos y después se vio eclipsado por el jugador más joven en la cancha.

El base de los Spurs Dejounte Murray, amigo y pupilo de James, terminó con 19 puntos, 10 tableros y siete robos para impulsar la victoria 114-102 de San Antonio sobre unos Cavaliers de Cleveland poco brillantes.

En su segundo inicio desde que le quitó la titularidad a Tony Parker, necesitó esa fortaleza para enfrentarse a James en el último cuarto. Murray consiguió un remate y después intervino en el intento de bandeja de James, lo que derivó en un triple de Danny Green que puso a los Spurs al frente 105-94 con 4:20 por jugar.

James terminó con 28 tantos y se convirtió en el séptimo jugador en llegar a los 30 mil, sin embargo no pudo evitar que los Cavaliers sufrieran su décima derrota en 13 partidos.

“En realidad nunca asimilo por completo lo que hago cada vez que consigo algo, no importa si es una victoria o una derrota”, dijo James.

...

Comentarios