Meta Deportiva

Triunfan Cicese y los Supersonics

sábado, 9 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cicese derrotó 46-27 a Ens-Playground en partido correspondiente a la Primera Intermedia del Torneo Verano 2018, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Rafael Ramírez, Pablo Cabañas y Néstor Jáuregui encestaron 11 puntos cada uno.

Óscar Vidal y Karim Romero, integrantes de Ens-Playground, concretaron 10 y ocho unidades, respectivamente.

La Segunda Fuerza arrojó el 80-33 favorable a Bachillerato Anáhuac sobre Incompletos, gracias a los 34 puntos de William Soto -10 triples-, 19 de Jorge Reyes y 10 de Carlos González.

En una causa perdida, Eduardo Espinoza aportó una docena de tantos y su compañero, Ángel Rodríguez anotó nueve.

MÁS RESULTADOS
En otro juego del mismo grupo, Supersonics necesitó tiempo adicional para superar a Leones por pizarra final de 48-47, luego de las 18 unidades de Alex González y 15 de Karim Romero.

Los “felino” más certeros a la hora de tirar al aro fueron José Chapela con 25 puntos y José Arce con 11.

Mientras que en la categoría Abierta Femenil, Autos Durazo contó con 15 unidades de Paula Flores y ocho de Leyra Contreras para ganar 40-21 a Sección 64.

En su segundo compromiso de la noche, las “yarderas” cayeron 34-35 frente a Chicas Malas, quinteta encabezada por los 13 tantos de Isabel Rodríguez, sumados a los 11 convertidos por Natalia Rodríguez.

...

Comentarios