Deportes

Lanza Grijalva sin hit ni carrera

El pequeño beisbolista se convirtió en el figura del invicto Tomateros, tras brillar en la lomita ante Marlins en la categoría Pre Infantil
martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
André Grijalva se convirtió en la figura del líder invicto Tomateros (6-0) al tirar juego sin hit ni carrera ante Marlins.
 
El equipo, dirigido por Iván Bojórquez se impuso a los "marlines” por pizarra final de 23-0 en actividad de la categoría re infantil del torneo oficial selectivo 2015-2015, organizado por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
 
Luego de ganar por forfeit el primer juego de la doble cartelera, Grijalva trepó a la loma del campo anexo al Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan y terminó colgando el doble cero.
 
El derecho, regaló tres bases por bolas y dejó a cinco rivales con la carabina al hombro.
 
A la ofensiva brillaron Enrique "Kike” Nuño y Abel Medrano, mientras Rodrigo Contreras y Leo Gil salvaban el sin hit con buenas jugadas defensivas.
 
También tuvieron participación en el encuentro Sebastián Delgado, Rafa Higuera, Raúl Rojas, Jessie Zavala, Iván Bojórquez, Alex Aranda y Marcos García.
 

Doble triunfo Cimarrón
Cimarrones de la Liga Rural de Maneadero venció 14-12 y 19-1 a Yankees de la Municipal en juegos válidos por la división Infantil.
 
En el primer duelo, los dirigidos por David Rivera Espinoza, David Alberto Rivera y Christian Carmona anotaron 11 carreras en el quinto inning para levantarse de un 11-2 en contra.
 
Javy Espinoza, quien hizo su presentación como lanzador, salió triunfante al retirar tres entradas con dos tercios en labor de relevo.
 
Luis "Chinito” Sánchez, retiró un episodio con dos tercios, abanicando a cuatro "bombarderos”.
 
Los mejores bateadores fueron Miguel Flores de 4-3, Luis Sánchez de 4-2, Carlos Aguilera de 1-1, José Zamora y Manuel Zamora de 2-1.
 
Los más activos por Yankees fueron Jorge "Torito” Cárdenas de 3-3 con uno de vuelta entera, Martínez de 4-3, Cuevas de 5-3 y Alberto Arreola de 5-2. 
 
Los pupilos de Pablo "Payo” Moreno colocaron cuatro rayitas en el primer capítulo, cinco en el segundo, una en el tercero y cuarto.
 
Para poner su récord en 3-1, Cimarrones contó con disparos de Damián "Quitito” Ceseña, quien cubrió la ruta.
 
Miguel Flores bateó de 4-3, Luis Sánchez y Erick López de 2-2, Damián Ceseña de 3-2 y Manuel Zamora de 2-1.
 
En causa perdida, Alberto Arreola y Cuevas pegaron un inatrapable cada uno.
 
Los rurales timbraron una vez en el primer inning, 10 en el segundo, una en el tercero y siete en el cuarto.

 

RESULTADO
TOMATEROS 23-0 MARLINS

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios