Deportes

Se gana ‘Pimienta’ su puesto en el Tricolor

El ensenadense Julián Hernández Gutiérrez participará en el Torneo Panamericano, categoría 12 años, que se realizará del 17 al 25 de octubre en Managua, Nicaragua
jueves, 8 de octubre de 2015 · 00:00
Luego de su brillante desempeño en el Campeonato Mundial Sub 12, efectuado en Taiwan, Pedro Julián "Pimienta” Hernández Gutiérrez se alista para volver a vestir el uniforme tricolor.
 
El pelotero, nacido en Maneadero, viajará junto a Julián Laurean, quien fue nombrado coach del representativo azteca, que participará en el Torneo Panamericano, categoría 12 años, cuya sede será Managua, Nicaragua.
 
Hernández Gutiérrez y su entrenador personal se unirán a los trabajo de la preselección nacional de México.
 
Los peloteros convocados entrenarán en el estadio de broncos de Reynosa, Tamaulipas, buscando un lugar en el equipo, que buscará el título en la justa, programada del 17 al 25 de octubre.
 
"Vamos a Reynosa a los entrenamientos para conocer a todos los muchachos”, comentó Laurean, representante de la Academia A1 Elite.
 
En 2013, Pedro Julián asistió al Panamericano de Nicaragua, aunque en la división pre infantil (9-10 años).
 
El "Pimienta” ha vivido un exitoso 2015, en el que destacó durante el proceso de Olimpiada Nacional 2015.
 
Representando a Sinaloa, bateó .607, cuarto mejor promedio a nivel nacional y en el Mundial de Tainan, Taiwán, además de ser nombrado mejor shortstop, terminó con .480.
 

.607
Promedio al bat de Pedro Hernández en la Olimpiada Nacional 2015

 
El año del "Pimienta”
El "Pimienta” ha vivido un exitoso 2015, en el que destacó durante el proceso de Olimpiada Nacional 2015

...

Galería de fotos

Comentarios