Deportes

Agrícola Colonet sigue dominante

Los ‘agricultores’ apalearon al campeón Publicidad Márquez en la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, para extender su paso invicto
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
El líder invicto de la Primera Fuerza Mayor, Agrícola Colonet sumó una victoria más al apalear 8-1 a Publicidad Márquez.
 
En otro juego del torneo Miguel "Miguelón” García Avendaño de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero derrotó 11-1 a Agrícola San Luis.
 
Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Tony González y Jorge Gutiérrez se combinaron para contener en sólo tres hits a la ofensiva "publicista”.
 
En siete innings de labor, González, recibió dos imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a cuatro y su defensiva cometió dos errores.
 
Gutiérrez, en el resto del trayecto, aceptó un hit, una carrera sucia, abanicó a cuatro y sus compañeros incurrieron en par de pecados.
 
El zurdo Joseph Rogers, perdió la decisión al permitir ocho batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en seis episodios.
 
Los mejores bateadores fueron Óscar Castañeda de 5-3 con una impulsada, Diego Mercado y Armando García de 4-2 con dos empujadas, César "Vito” Márquez de 5-2 con una producida y Agustín Campa de 5-2 con dos anotadas.
 
Por Publicidad Márquez lució Noel Montoya, quien conectó dos inatrapables, uno de ellos, remolcador de carrera.
 
Los "agricultores” timbraron una ocasión en la tercera entrada, dos en la sexta, dos en la séptima y tres en la octava.
 

Vuela Halcones
En el encuentro matutino, Halcones pisó la registradora cuatro veces en el primer capítulo, tres en el segundo, una en el cuarto, dos en el sexto y una en el séptimo para superar a Agrícola San Luis.
 
Ganó Manuel Bello, quien lanzó tres innings con dos tercios en relevo al abridor Marco Antonio Gutiérrez, admitió cuatro incogibles y recetó dos chocolates.
 
Giovanny León tuvo que conformarse con el revés.
 
Los más oportunos con el madero fueron Juan José "Kany” Aguilar de 5-4, Jesús Mora de 2-2, Israel Sarabia, Takeo Toquillas y Víctor Castañeda de 4-2, Jorge Valencia de 5-2 y Rodolfo Navarro de 1-1.
 
En las filas de Agrícola San Luis figuraron Francisco Burgos de 3-2 y Juan Carlos "Perro” Verdugo de 4-2.

 
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Los juveniles Vaqueros de la Academia A1 Elite vencieron a Farmacia Lis por pizarra final de 7-2.
 
Para alzarse con la victoria, Francisco Aviña, se mantuvo siete entradas trepado en el cerrito de la Ciudad Deportiva.
 
Ichiro Pérez Díaz se encargó de despachar las dos restantes, mientras Jeiler Castillo, sufría el descalabro.
 
José Rivas brilló con el tolete al pegar doblete impulsor en el tercer rollo y otro que vació las colchonetas que se encontraban repletas en el sexto.

 
RESULTADOS
A. COLONET 8-1 P. MÁRQUEZ
HALCONES 11-1 A. SAN LUIS
A1 ELITE 7-2 FARMACIA LIS

...

Galería de fotos

Comentarios