Contesta Sauceda

El presidente de la IC aseguró que si su selección queda fuera del Campeonato Estatal de Nuevos Valores, acudirá a la CAAD
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
En caso de que la Selección de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada quede definitivamente fuera del Campeonato Estatal de Nuevos Valores, Martín Sauceda viajará al martes a la Ciudad de México para interponer un recurso de afectación contra Freddy Armando Lugo Valenzuela.
El presidente de la IC, informó que cuenta con un plan de acciones, que iniciaría en la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) y aprovechará para visitar las instalaciones de Conade.
"Pensé que se había dado carpetazo al caso del año pasado pero recibí un documento de la Conade, en el que marca que está un proceso legal de sanción en contra del presidente de la asociación; que si será castigado, no sé que sucederá, lo que me interesa es que no paren a los jóvenes en nuevos valores”, expuso.
El segundo punto es: "asistir a una cita que tenemos con el gobernador Kiko Vega para que  vea la situación actual del beisbol de  Baja California” y el tercero, "invitarlo (Freddy Lugo) amablemente a un debate público, donde él guste para hacer aclaraciones pertinentes”.

Sauceda quiere que todo se aclare
La finalidad, añadió, "no es hacer más grande el problema, será una reunión de caballero a caballero y si hay mentiras, que ahí se aclaren”.
Aunque, comentó, "ojalá Freddy Lugo reconsidere su postura para que beneficie a un grupo de jóvenes y padres de familia preocupados”.
Sauceda, aseguró que en la junta previa del estatal, "ningún presidente manifestó que debía redactar una carta de disculpas o perdón, pero puedo entregarla, ya que ni lo he ofendido ni le he hecho nada”.
Además, "soy una persona que tiene principios y valores y no tengo porque dar disculpas a alguien que no lo merece”.
Sin embargo, con la intención de no seguir afectando a los talentos de su organismo, "el martes a primera hora llevé una carta aclaratoria, en la cual, en forma respetuosa, solicitaba al presidente de la asociación que nos diera la oportunidad de participar en nuevos valores, ya que los jóvenes no tienen culpa”.
"El delegado en Ensenada, Alejandro Arenas, no me la quiso aceptar y después la envié al INDE donde el maestro Saúl Castro tuvo la amabilidad de recibirla”, aseveró.
El ‘Mulato’ Sauceda, reveló que "Freddy Lugo nunca me ha mandado escritos en los que diga que estoy castigado y eso, obviamente,  no me permite contestar en tiempo y forma,”.
"También dice que debía haberme presentado a jugar contra la Municipal en la primera jornada del estatal de nuevos valores y no lo hicimos porque no se nos avisó, no sé si los otros presidentes tengan el rol de juegos pero nosotros no”.
El dirigente, señaló que "la mayoría de los padres de familia entiende la problemática, aunado a que tengo el apoyo de todos los delegados de primera fuerza, primera especial y mesa directiva”.

...

8
1

Comentarios