Luce Soria y salva a Tigres

viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Marco Burgos/AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Otra salida perfecta. El lanzador mexicano Joakim Soria se apuntó su primer salvamento de la pretemporada, al trabajar sin sobresaltos la novena entrada y asegurar el triunfo de los Tigres de Detroit, por pizarra final de 6-4 sobre los Orioles de Baltimore en los campamentos de primavera de las Grandes Ligas.

El derecho retiró en fila la novena entrada y coronó su sólida actuación con un ponche a Mike Yastrzemski; en siete apariciones en la pretemporada, el mexicano no ha permitido carrera y levanta la mano para quedarse con el puesto de cerrador con los Tigres de Detroit.

Llegó a los Tigres al final de la campaña anterior para tratar de solucionar los problemas que tenían en el bullpen, pero no dio mucha confianza; este año espera ganarse el puesto que más ha desempeñado en las Mayores: el de taponero.

Otro mexicano que tuvo actividad este día fue el primera base Adrián González, quien pegó dos imparables en cuatro viajes al plato y remolcó una carrera, para ayudar a que los Dodgers de Los Ángeles ganaran 9-6 a los Medias Blancas de Chicago.

...

Comentarios