Hacen oficial temporada 2015 de Liga Norte

miércoles, 1 de abril de 2015 · 18:11

En el Estadio Gasmart de Tijuana, se realizó la rueda de prensa previa al arranque de la temporada 2015 de la Liga Norte de México, dentro del Estadio Gasmart y la cual fue transmitida en vivo por el canal AYM Sports.


En la misma se contó con la presencia de Jorge Rivera presidente de la liga y los representantes de 7 de los 8 equipos que conforman el circuito este año.


 Rivera, confirmó ante los medios presentes, la participación de los dos nuevos equipos, Diablos de Hermosillo y Tiburones de Puerto Peñasco.

Anunciando las series inaugurales las cuales serán de dos juegos en cada plaza y dio detalles sobre la temporada la cual contará con un total de 84 juegos del rol regular y la serie de playoffs se dividirá en 3 series a ganar 4 de 7 juegos, usando el mismo sistema de competencia de la Liga Mexicana del Pacifico.


La cantidad de extranjeros se ha aumentado de 5 a 6 por equipo. En lo que respecta a los jugadores de convenio, al igual que en las temporadas anteriores, deberá haber un total de 5 jugadores en el orden al bat en todo momento durante el juego.


Jorge Rivera también comentó sobre las pláticas que realizan con la televisora AYM Sports para la posible transmisión de algunos juegos de la temporada 2015 de la Liga Norte de México.


Posteriormente la prensa cuestionó a los directivos de los equipos sobre las nuevas plazas, los convenios y las mejoras en los distintos estadios.

La temporada 2015 dará inicio el próximo 9 de abril con las series inaugurales de San Quintín en Ensenada, Pto. Peñasco en Hermosillo y Tijuana en Rosarito, mismas que se repiten el 10 de abril, y 11 y 12 se invierten las plazas, en el caso de San Luis y Mexicali se jugara 9 y 11 en Mexicali y 10 y 12 en San Luis.


 

...

Galería de fotos

Comentarios