Deportes

Márquez y Freseros a la final

Los ‘publicistas’ y San Quintín vivirán la lucha por el cetro de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada en la categoría Primera Fuerza, a partir del próximo domingo
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00
Publicidad Márquez y Freseros de San Quintín protagonizarán, a partir del próximo domingo, la final de Primera Fuerza Mayor en el torneo Marco Antonio Novelo Osuna de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

Los ‘publicistas’ se impusieron 10-4 a Agrícola San Luis y los ‘sanquintinenses’ necesitaron 13 innings para despachar a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, 2-1.

Los quintos juegos de las series semifinales, pactadas al mejor de cinco, se disputaron ayer, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Por la mañana, César ‘Vito’ Márquez pegó cuadrangular con dos corredores a bordo para sellar ataque de cinco carreras en la parte baja del primer inning.

Mario Pérez Santillán, con doblete, empujó a la registradora a su padre Mario Pérez León, quien posteriormente impulsó una de ‘caballito’.

En toda la ruta, Alejandro ‘Pollo’ Arenas, aceptó siete hits, cuatro anotaciones, caminó a uno, golpeó a uno y ponchó a seis.

El ‘agricultor’ César Siqueiros, recibió tres indiscutibles, cinco carreras y repartió cinco boletos gratis en apenas dos tercios de entrada.

César ‘Vito’ Márquez se fue de 3-3, Mario Pérez León de 2-2 con dos producidas, Israel ‘Pony’ Arenas y Carlos ‘Chale’ Márquez de 4-2 con una remolcada cada uno.

Por parte de Agrícola San Luis destacaron Mario Rizk de 4-2, Daniel García, Guillermo Siqueiros y Bernardino de la Toba, todos con una impulsada.

Publicidad Márquez colocó cinco rayitas en la primera entrada, una en la tercera, dos en la quinta, una en la sexta y una en la octava.


Deja tendido Freseros a Halcones

Tal como sucedió durante los cinco encuentros, el desenlace en el decisivo tenia que tornarse dramático.
Despues de un out en la conclusión del décimo tercer episodio, Francisco Caudillo ‘gorreó’ la inicial y avanzó con sencillo de Abel Zamora.

Ubaldo Bayón sacó una rola a las ‘paradas cortas’ que entregó a Zamora pero el intermediarista,  al intentar sacar la pelota del guante para completar la ‘doble matanza’ no pudo retenerla y Caudillo aprovechó el momento para descolgarse al pentágono.

En trabajo de bullpen a Adán ‘Chino’ Hirata, el tecatense Manuel Bello, retiró siete capítulos con un tercio, tolerando cuatro incogibles y recetando cuatro chocolates.

El zurdo Arturo Valdez, quien sustituyó a Leo Madrid, se mantuvo ocho inning, permitió cinco imparables, una carrera, abanicó a siete, dio un pelotazo y regaló tres bases por bolas, una de ellas, de manera intencional.

En el plato se distinguieron Alexis Amador de 4-3, Héctor ‘Kiro’ Amador de 5-2 y Ricardo ‘Ricky’ Gutiérrez de 6-2 con una impulsada.

Tommy Márquez produjo la única anotación de Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.
 

Programación

(Serie final pactada a ganar cuatro de siete)
Domingo 26 de abril
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
10:00 horasPublicidad MárquezvsFreseros de San Quintín
VespertinoFreseros de San QuintínvsPublicidad Márquez
 
 
 
 
 

Fotos: Isaac Rosas y Ángel Domínguez

Posted by El Vigía Deportes on Domingo, 19 de abril de 2015
 

...

Galería de fotos

Comentarios