Deportes

Toman ventaja en las semifinales

Clínica Veterinaria Bahía pegó primero en la antesala, tras derrotar a Octopus en la Primera Especial de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
martes, 28 de abril de 2015 · 00:00
Clínica Veterinaria Bahía apaleó 10-2 a Octopus al ponerse en marcha las semifinales de Primera Especial en el torneo oficial selectivo 2014-2015 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
El primer encuentro de la serie, en la cual se utiliza el formato a ganar tres de cinco, se disputó el domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.
El equipo dirigido por Sergio ‘Zurdo’ Inzunsa y Guillermo Solís se apoyó en los lanzamientos de Carlos Rodríguez y Daniel Esquer para salir con la victoria.
El dúo, recibió cinco imparables, dos anotaciones, dejó a seis con la carabina al hombro, concedió media docena de bases por bolas, dio un pelotazo y su cuadro cometió seis errores.
La derrota se apunta en la foja de Antonio Arroyo, quien requirió ayuda de Adrián Calvario y Hervin Núñez.
Los ‘veterinarios’ desataron ataque de 14 batazos a terreno de nadie y una decena de carreras.
Con el tolete destacaron Saúl Cabreales de 5-4, Alejandro ‘Chino’ Solís de 5-3.
Mientras que Esteban Solís, René Granados, Christian Mancilla, Nicasio Domínguez, Manuel Rodríguez, Jorge Uribe y Eduardo Higuera pegaron un hit cada uno.
En la ofensiva de los ‘pulpos’ sobresalieron Leonardo Barajas, Carlos Lizárraga, Marco Cárdenas y Héctor Peña.


...

Valorar noticia

Comentarios