Da Ramírez triunfo a Sultanes

domingo, 5 de abril de 2015 · 21:45
Un jonrón de tres carreras del refuerzo venezolano Max Ramírez encaminó al triunfo a los Sultanes por 9-5 ante los Broncos de Tamaulipas, en el juego inaugural en el Estadio Monterrey.
Con los regios abajo en la pizarra 5-4 en la quinta entrada, Ramírez sacó un bombazo por todo el jardín izquierdo, para volarse la barda y llevarse por delante a Ramón Ríos y Agustín Murillo, dándole a Monterrey ventaja parcial de 7-5.
Desde la tercera entrada los Sultanes se vieron abajo con jonrón solitario de Rubén Agramón, pero en el cierre del inning armaron la primera voltereta con cuadrangular de dos carreras de Ramón Ríos, quien tuvo un gran juego de 5-4 con 3 remolcadas.
Con una rayita en la cuarta y racimo de tres en la quinta, los fronterizos se fueron arriba 5-2 y explotaron al abridor sultán Marco Tovar, quien se fue sin decisión.
Monterrey de nuevo dio la vuelta al score con cinco anotaciones en el quinto rollo, con triple productor de Chris Roberson y sencillo remolcador de Ríos, antes del panorámico cuadrangular de Max Ramírez.
Los Sultanes remacharon el triunfo con una carrera en la sexta y otra en la séptima.
El relevista Marcos Rivas se llevó la victoria con una importante labor, al frenar un ataque visitante en el quinto episodio y mantenerse dos entradas y dos tercios, de par de hits y tres ponches, sin bases por bolas.

...

Comentarios