Doble victoria de Diablos

domingo, 24 de mayo de 2015 · 17:55

Los Diablos de Hermosillo continúan demostrando su fortaleza como locales y este sábado se impusieron en doble cartelera a los Langosteros de Rosarito 7-6 en once entradas y 7-0 en el Estadio Sonora.


Diablos se fue al frente en la primera entrada del primer duelo al anotar Román Sesteaga en wild pitch de Juan Pablo García colocando así el marcador 1-0 para Diablos.


Los Langosteros respondieron en la apertura del segundo episodio cuando le dieron la vuelta al marcador gracias a vuelacercas de tres anotaciones de Héctor Acuña ante Julio César Mateo dando así ventaja de dos carreras a los visitantes.


El juego se igualó de nuevo en la cuarta cuando Omar Meza con sencillo impulsó a José Carlos Hernández y posteriormente Román Sesteaga con elevado de sacrificio remolcó a Orlando Piña igualando así el encuentro 3-3.


En la séptima Langosteros fabricó tres carreras más, dos de ellas producidas con doblete de Oscar León ante Jesús Martínez que permitió anotar a Brian Núñez y Amílcar Gómez y posteriormente León timbró en error para así dar ventaja de tres carreras a los Langosteros.


Pero cuando parecía que Rosarito se llevaría el triunfo apareció Alexis Espinoza y mostró su poder conectando cuadrangular de tres carreras anotando Isaac Paredes y Luis Sumoza para así enviar el juego a extra innings.


El juego se decidió en la parte final del episodio once cuando Isaac Paredes conectó imparable entre jardín derecho y central ante el relevista René Cortés permitiendo anotar a Román Sesteaga para así dejar tendidos a los Langosteros y darle a Diablos la victoria 7-6.


El triunfo fue para Eduardo López mientras que con el descalabro cargó René Cortés.



En el segundo juego del día los Diablos se impusieron 7-0 a los Langosteros para así llevarse la doble cartelera este sábado.


Diablos empezó a escribir la historia del juego en la misma primera entrada cuando anotaron dos carreras ante José Ignacio Gutiérrez, la primera impulsada por imparable de Isaac Paredes anotando Román Sesteaga y posteriormente Paredes llegó a la registradora en error en batazo de José Carlos Hernández colocando así el juego 2-0 a favor de Hermosillo.


Isaac Paredes continúo encendido con el bat en el segundo episodio cuando con imparable produjo dos carreras más anotando Moisés Preciado y Román Sesteaga para así dar cuatro carreras de ventaja a los Diablos.


En la tercera la ventaja de Hermosillo se amplió fabricando tres carreras más, la primera impulsada con sencillo productor de Moisés Preciado que envió a la registradora a Alexis Espinoza y Román Sesteaga conectó imparable productor de dos más para así colocar el juego con el definitivo 7-0.


El triunfo fue para Héctor García mientras que con el descalabro cargó José Ignacio Gutiérrez este domingo concluye la serie con el cuarto juego de la misma iniciando a partir de las 12:00 de la tarde.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios