Deportes

Dos y contando para los Freseros

San Quintín se fue 2-0 arrriba en la serie de playoffs sobre los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
Los Freseros de San Quintín mantuvieron ayer su perfección en los playoffs de la Liga Norte de México en su temporada 2015, al vencer por 4-3 a los Marineros de Ensenada, con lo que la serie va a favor de la tropa guiada por el mánager Benito Camacho.

Por segundo día en fila el abridor fresero lució enormidades en la lomita del campo Dr. Miguel Valdez de la colonia Vicente Guerrero, gracias al cubano Frank del Valle, quien en siete innings permitió solamente tres imparables, aceptó una carrera, regaló 4 pasaportes y ponchó a cinco Marineros.

A pesar de su gran salida, del Valle no se llevó el éxito, ya que dejó el juego empatado a dos carreras, decisión que recayó en el relevista Rafael Córdoba, quien permitió dos anotaciones.

José Grijalva logró su segundo salvamento en el mismo número de oportunidades en estos playoffs y el relevista Yeiper Castillo cargó con la derrota, tras entrar al quite con el abridor Jonathan Vargas explotando antes del tercer inning.

Jesús Mendívil fue el héroe fresero al conectar el imparable que remolcó la cuarta carrera de su novena, esto con un doblete en el octavo inning ante el derrotado Castillo.

Yosmany Guerra volvió a dar la cara por San Quintín al irse de 4-3 con una llevada al plato, siendo de nuevo el único Fresero en sonar más de un imparable. El venezolano Marcos Vechionacci fue la luz en la ofensiva marinera al batear de 2-2 con una carrera remolcada.
 

Se muda serie a Ensenada
Mañana martes se realizará el tercer juego de la serie, esto en el campo deportivo Antonio Palacios en punto de las 7:15 de la tarde, duelo vital para los dirigidos por Amado Peralta de salir de su letargo sobre el diamante.

SCORE
  Equipos          123456789CHE
Marineros       001000020350
Freseros         002010010490


6 Carreras anotaron los Freseros en los dos primeros juegos de playoffs ante Marineros

...

Comentarios