Deportes

Pone ‘Pimienta’ a selección nacional

El pelotero ensenadense Pedro Julián ‘Pimienta’ Hernández Gutiérrez, alista maletas para China Taipéi, sede de la Copa Mundial de Beisbol Sub 12
viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
Su bat encendido y una defensa de lujo tienen al ensenadense Pedro Julián ‘Pimienta’ Hernández Gutiérrez, con un pie en Tainan, China Taipéi, sede de la Copa Mundial de Beisbol Sub 12.
El orgullo de Maneadero brilló en la eliminatoria rumbo a la edición 2015 de Olimpiada Nacional, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León y su desempeño no pasó desapercibido.

El porteño fue convocado por la Federación Mexicana de Beisbol para reportar el 8 de julio al entrenamiento del seleccionado nacional, que viaja el 22 de ese mismo a China luego de hacer escala en San Francisco.
El conjunto tricolor se encuentra ubicado en el Grupo ‘B’ junto a Japón, Estados Unidos, Australia, Nicaragua y Francia.
El sector  ‘A’ lo integran: Cuba, China Taipei, Corea del Sur, Venezuela, Brasil y Rusia.

BRILLANTES NÚMEROS
Los promedios ofensivos del ‘Pimientita’ en las etapas estatal y regional fueron .474 y .666, respectivamente.
Al quedar fuera de la competencia el representativo infantil de Baja California, Hernández Gutiérrez fue convocado por Sinaloa para vestir sus colores en la justa nacional.
El shortstop ensenadense no defraudó al batear .607, producto de 17 hits en 28 apariciones legales en la caja de bateo, además de timbrar en 13 ocasiones, empujar nueve y robar nueve bases.

.607
Promedio de bateo de Pedro Julián ‘Pimienta’ Hernández en ON 2015 con Sinaloa

ENTÉRATE
Pedro Julián ‘Pimienta’ Hernández Gutiérrez fue convocado por la Federación Mexicana de Beisbol para reportar el 8 de julio al entrenamiento del seleccionado nacional, que viaja el 22 de ese mismo a China luego de hacer escala en San Francisco

...

Comentarios