Mayos empatan la serie ante los Águilas

jueves, 14 de enero de 2016 · 22:19
Juego de dientes apretados, para tener a los aficionados al  borde de la butaca, duelo que dejó presente la magia que tiene el beisbol.
Swing de Jesús Castillo y la pelota viajó lejos por el derecho, cuadrangular de tres carreras en el cuarto inning con el que los Mayos de Navojoa empataron la serie semifinal al derrotar 3 por 2 a los Águilas de Mexicali en la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Lo que se vivió en el "Ciclón Echeverría” en ese cuarto episodio fue algo parecido a la locura colectiva. Los Mayos abrieron la tanda con sencillos ligados de Quincy Latimore y Carlos Moncrief para que después de rola lenta de José Amador al pitcher que avanzó a los corredores, Jesús Castillo prendió un lanzamiento de Terance Marin (0-1) para despachar jonrón por el derecho para señalar el 3 por 2 en la pizarra.
El juego de esta noche había iniciado con los Águilas anotando en par de ocasiones en la segunda entrada ante Tomás Solís (1-0), tanda en la cual sacaron jugo a una pifia de la defensiva local.
Tras sencillo de Yuniesky Betancourt y sacrificio de Wellington Dotel, la primera llegó con doble de Chris Roberson, línea vitaminada por la raya de tercera.
Vino un pasbol, pelotazo a Luis Juárez con dos outs y entonces llegó rola de Ricky Álvarez que no pudo manejar el segunda base con lo que Roberson pudo timbrar la segunda del inning. Solís se llevó par de carreras con cinco hits en cinco entradas y un bateador de la sexta, sin regalar base y ponchar a dos.
Muy buenos relevos de Edwin Salas, Ozzie Mendez, Carlos Bustamante y Daniel Moskos, este último logrando el rescate.
Por su parte, Marin se esforzó durante seis entradas de siete imparables con tres carreras, dos bases y un ponche recetado.
Para mañana, quinto de la serie, se repite el duelo entre Javier Solano por los Águilas y José Overvides por los Mayos.

...

Comentarios