Preparan Águilas la escoba

lunes, 4 de enero de 2016 · 22:25
Los Águilas madrugaron al pitcheo de los Charros y Marco Duarte hizo el resto.
El derecho maniató por siete entradas a los locales para ayudar a que Mexicali venciera 4-3 a Jalisco y pusiera 3-0 a su favor la serie de repesca de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Duarte aceptó sólo cuatro hits, regaló un pasaporte y ponchó a siete en su labor. Los cachanillas le hicieron todo el daño al derrotado Orlando Lara con cuadrangulares. En el primer inning, Ramón Urías pegó uno solitario al segundo envío del zurdo en el choque.
Tras un doble productor de Xorge Carrillo en el segundo acto, Chris Roberson le atizó a Lara un vuelacercas con uno a bordo en el cuarto episodio que le aseguró la ventaja definitiva a los Águilas.
Ya sin Duarte en la loma, los Charros reaccionaron con bambinazos de Alan Espinoza y Alex Liddi, el segundo de dos anotaciones, pero José Manuel López abanicó a los últimos dos del noveno capítulo y selló el triunfo.

 

MAYOS EN EL PLEITO

Sólida labor de José Oyervides era lo esperado, tanto porque pone a su equipo metido de lleno en la lucha por el pase a Semifinales.

Poco más de seis entradas con once ponches fue labor en que se apoyaron los Mayos de Navojoa para derrotar 5 por 1 a los Venados de Mazatlán en lo que fue el tercer juego de la serie de playoff.
La serie se colocó dos juegos a uno a favor de los Venados, por quienes mañana lanzará Amilcar Gaxiola en contra del zurdo Jorge Luis Castillo.

GANAN CAÑEROS CON JONRÓN DE LINARES

 Cuadrangular de Juan Carlos Linares en la parte baja de la novena entrada resolvió el gran juego de pelota en el cual los Cañeros de Los Mochis vencieron 2 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para así tomar ventaja en la serie.

Mañana, cuarto de la serie, con Irwin Delgado lanzando por los Yaquis enfrentando a Luke Irvine, pitcher anunciado por los Cañeros.

...

Comentarios