META DEPORTIVA

Dan Dodgers a Urías paquetote

martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Sin importar si la serie para los Dodgers va abajo o tomaron la delantera hoy, el cuadro angelino ya anunció al mexicano Julio Urías para abrir mañana.  
Dodgers tiene la serie empatada 1-1 ante Cachorros en la Liga Nacional, y hoy uno de los dos tomará la ventaja, pero el zurdo sinaloense será inamovible para el encuentro que se desarrollará en el Dodgers Stadium.
La confirmación del anuncio para Urías (5-2 con 3.39 de efectividad en temporada regular) la hizo el propio manager de Dodgers, Dave Roberts, aunque se mostró reservado.  
"No hemos hecho una decisión aún”, dijo Roberts. "’Con Rich en el juego 3, y con sus problemas de ampolla, es mejor no confirmar nada todavía, porque cada partido que tenemos debemos encontrar la forma de navegar’’, agregó.
"Pero, obviamente, sí, cómo Julio estuvo lanzando en el bullpen hoy (podría abrir), pero sólo no queremos comprometernos para el juego 4 desde ahora”, dijo Roberts.
El pitcher mexicano se convirtió en el más joven en su posición en la historia de Los Dodgers en lanzar y ganar en un juego de postemporada, a los 20 años y 62 días entró de relevo en el quinto juego de la Serie Divisional frente a Nacionales de Washington y se apuntó la victoria. El rival de Urías sería John Lackey.



...

Comentarios