#MLBPlayoffs

Vence Dodgers a los Nacionales

Los Ángeles pegaron primero en el arranque de la Serie Divisional, tras derrotar 4-3 a Washington
sábado, 8 de octubre de 2016 · 01:03
AGENCIA REFORMA
Washington, EU

Clayton Kershaw volvió a sufrir en postemporada, pero al menos salió sonriente.

 

El as de los Dodgers navegó de forma complicada por cinco innings, suficientes para que Los Ángeles se apuntaran el primer duelo de la Serie Divisional, luego de vencer ayer 4-3 a los Nacionales.

 

Kershaw (1-0), que no había recibido más de dos carreras en un duelo ante Washington, ayer dejó el encuentro con tres rayas a cuestas, ocho hits, una base por bola y siete chocolates, pero la ofensiva respondió por él y puso a los californianos con ventaja en la serie.

 

Ante los envíos del serpentinero más ganador del rol regular, Max Scherzer, el parador en corto Corey Seager se voló la barda para dar la ventaja mínima a la visita en el primer episodio.  

 

Para el tercer rollo, sencillo de Chase Utley y cuadrangular de dos carreras de Justin Turner ampliaron el colchón para Kershaw, quien había retirado sin daño el segundo capítulo tras tener casa llena.  

 Pero Anthony Rendón remolcó un par y Trea Turner se sacrificó para acercar a 4-3 a los Nacionales en el cuarto episodio, pero a partir de ahí la serpentina de ambas novenas colgaron el cero. El mexicano Adrián González, único tricolor con cinco postemporadas, se fue de 4-0.

L.A. Dodgers 4-3 Washington
Equipo    123    456    789    C    H    E
L.A. Dodgers    103    000    000    4    8    1
Washington    002    100    000    3    9    0

...

Comentarios