#Beisbol

‘Barre’ Sultanes a Bambinos

La novena de Los Ángeles, California, le pegó a los ensenadenses por partida doble
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
 Ensenada, BC

Sultanes de Los Ángeles, California llegó el sábado a Ensenada para "barrer” a Bambinos del "Prieto” Soto.
Los californianos salieron del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez con par de victorias por pizarras finales de 8-4 y 3-2.
En el primer juego, Jesús Gómez, en nueve innings de labor, admitió 10 imparables, regaló dos bases por bolas, ponchó a cuatro y sus compañeros cometieron un error.
El perdedor José Luis "Grandes Ligas” Leyva necesitó ayuda del relevista Miguel Ángel "Molacho” Salgado. 
Los mejores bateadores fueron Adán Ibarra de 5-3, Encarnación Gutiérrez y Refugio Gándara de 4-2, Roberto Flores de 5-2.
En la ofensiva del equipo local sobresalieron Ignacio Delgado y Edmundo Fernández de 3-2, René Peralta de 4-2 y José Becerra de 2-1.
Los Sultanes de Los Ángeles anotaron dos carreras en la parte alta del sexto inning y media docena en el octavo.
Bambinos del "Prieto” Soto hizo dos en el séptimo, una en el octavo y noveno.

SEGUNDO JUEGO
Por la tarde, la visita se apoyó en los lanzamientos de Gómez, en esta ocasión, ingresando en sustitución del abridor Rogelio Herrera.
El dúo recibió 10 indiscutibles, repartió tres boletos gratis y dejó a cinco enemigos con la carabina al hombro.
El descalabro lo sufrió Javier "Picuy” Martínez, después de aceptar seis inatrapables, otorgar dos pasaportes y recetar un chocolate.
Los más oportunos con el madero fueron Rodrigo Mogarro de 3-2 con una empujada, Encarnación Gutiérrez y Roberto Flores de 2-1, Braulio Ortega de 3-1 con una remolcada.
Por Bambinos del "Prieto” Soto figuraron Edmundo Fernández de 2-2, Orlando Mendoza de 3-2, Mónico Álvarez de 1-1 con una impulsada y Miguel Ángel "Cucho” Moreno de 1-1.
Los angelinos colocaron una rayita en los capítulos dos, tres y siete, mientras sus rivales descontaban con una en el segundo y otra en el sexto.


Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios