#Beisbol

Inaugura torneo la Municipal

Óscar Márquez Amador fue reconocido, y en su honor llevará su nombre la temporada 2016-2017 del organismo rojo
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Ayer por la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada inauguró su torneo oficial selectivo 2016-2017, denominado Óscar Márquez Amador.
En el acto de apertura estuvieron presentes Héctor Manuel Prieto Alcalá y Daniel Olea Gutiérrez, presidentes de las Ligas Rural de Maneadero e Industrial Comercial, respectivamente.
El maestro de ceremonias Raúl "Puma” Peña Robles presentó a Alfredo Urrutia, representante del cuerpo de ampayers de Ensenada.
El anfitrión Teodoro "Tito” Araiza Santana, presidente de la Liga Municipal dio la bienvenida al homenajeado y su familia.
También se entregó trofeo a Potros de Ojos Negros y Sindicato de Burócratas, campeones de los grupos "A” y "B” en el torneo oficial de invitación.
Recibieron reconocimiento Juan José "Kany” Aguilar, mánager de la "Máquina Roja”, finalista en el Campeonato Estatal, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.
Además de Alfredo Urrutia por su participación en la eliminatoria estatal.
Con un minuto de aplausos, se recordó a Antonio Cárdenas Guizar (qepd), patrocinador de Potros de Ojos Negros.
Los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

...

Galería de fotos

Comentarios