#Beisbol

Triunfan Del Río y Alacranes

Acciones correspondientes por la Jornada 8 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
 Ensenada, BC

Maderería del Río (4-2) apaleó 9-1 a Gigantes (0-6) en el inicio de la octava fecha del torneo oficial selectivo 2016-2017 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
En el campo Raymundo Godínez López, los "madereros” de Edel Pérez contaron con disparos de William Sarmiento para apuntarse su cuarta victoria de la temporada. Perdió Jorge Castañeda.
Los más activos con el madero fueron Iván Guillén de 4-3; Carlos Acevedo de 2-1; Daniel Córdova de 3-1; Jesús Flores, Carlos Sánchez y Marco Flores de 4-1.
En el campo Tino Bernáldez, Alacranes (3-4) detuvo a Vaqueros de Ojos Negros (4-3) al superarlo por ajustado marcador final de 5-3.
Los "arácnidos” de Manuel Carrillo y Cristian Castellanos llenaron un rombito en el quinto episodio, uno en el séptimo y tres en el octavo.
Adán "Chino” Hirata, quien se hizo cargo de la loma después de la salida del abridor Abraham Verduzco, se embolsó la decisión.
El zurdo Alberto Fuerte sufrió el descalabro.
Orlando Aguilar, Jesús "Bistec” Márquez y Sergio Villalva conectaron imparables productores de carrera.
Con un hit se apuntaron Adolfo Valdez, Abel Zamora, Helios Palafox y Francisco Ching.
En el bando contrario se distinguieron Reyes Higuera de 4-2; Cristian Ascencio de 3-1; Cristian Carmona, David Rivera y Andrés Gurrola de 4-1.

Tiburones se hace la cruz
Por la tarde, en el Godínez, Tiburones de Almar Dive (1-6) anotó cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada para imponerse 6-5 a Tigres de Taller Pyme (2-3).
Juventino "Tino” Vargas, en trabajo de bullpen al abridor Abraham Palacio, se agenció el triunfo y Gil Villavicencio, soportó el tropiezo.
En el noveno capítulo, Marcos Chávez, Luis Flores y Juventino Vargas conectaron indiscutibles remolcadores.
Luis Flores sonó de 5-3, Adrián Godínez de 3-2, Félix Córdova de 4-2.

RESULTADOS
Liga Urbana de Chapultepec
Jornada 8
Maderería del Río9-1Gigantes
Alacranes5-3Vaqueros
Tiburones6-5Tigres




 


...

Galería de fotos

Comentarios