Busca Fabela dar el salto

El pelotero tijuanense, ex Marinero de Ensenada tiene el objetivo de llegar al beisbol de los Estados Unidos
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:15
Ensenada, BC - Jesús Fabela se presentó en 2013 en el beisbol profesional defendiendo los colores de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.
Tres años más tarde, el pelotero tijuanense de 21 años es uno de los elementos habituales en la alineación que noche a noche presenta José Luis "Borrego” Sandoval.
El segunda base, convertido en jardinero derecho cumple su tercera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, con Diablos Rojos del México, organización a la que pertenece desde 2011.
"Tengo un bonito recuerdo de Ensenada donde la gente me atendió muy bien y estoy agradecido con afición y directiva”, expuso.
Desde su llegada a la escuadra capitalina ha bateado .337 en 2014, .335 en 2016 y actualmente promedia .121.
"Buscamos mejorar pero creo que me he visto bien, gracias al trabajo y al esfuerzo, pero sobre todo a quienes me brindaron la oportunidad”, expresó. 
El fin de la era de Miguel Ojeda al frente de los "pingos”, tiene a la leyenda José Luis "Borrego” Sandoval al frente del equipo de sus amores. 
Sin embargo, la transición, "ha sido algo difícil, ya que es alguien que tiene menos experiencia como mánager, aunque está utilizando lo que aprendió en sus años como pelotero”.
"Estaremos con él, apoyándolo en lo que se ofrezca sin importar la hora, es el mánager y él manda”, agregó.

CONFÍA EN REPUNTE ESCARLATA
Analizando la calidad con la que se cuenta en el róster, el fronterizo confió en el repunte de Diablos Rojos, novena que "está hecha para grandes cosas, así que debemos retomar nuestro nivel para llegar a donde queremos, ser los mejores”.
"La exigencia para nosotros es grande, aunque esto es paso a paso, no puedes brincar de un escalón a otro porque no se darán las cosas, al principio tratamos de demostrar cosas que no pudimos y eso se refleja en el standing”, explicó.
Por último, ponderó la labor que realiza la gerencia de Diablos Rojos que se caracteriza por "exportar la mayor cantidad de peloteros a Estados Unidos, que es a donde todos los peloteros queremos estar”.
En lo personal, continuó, "todos los días hago mi esfuerzo en el campo y si me ofrecen algo, bienvenido”.

...

Comentarios